Mal comienzo para los de Grove

Williams en el GP de Austria F1 2017: Viernes

Massa: "No estoy contento con el equilibrio y hay trabajo por hacer"

Stroll: "No parecemos tan competitivos como lo éramos en Bakú"

AmpliarWilliams en el GP de Austria F1 2017: Viernes - SoyMotor.comWilliams en el GP de Austria F1 2017: Viernes

Primer día complicado para Williams, que ha terminado muy lejos de la cabeza tanto en los Libres 1 como en los Libres 2, a pesar de las pocas diferencias que hay en el Red Bull Ring. Tanto Massa como Stroll han estado agazapados durante toda la jornada y han protagonizado alguna salida de pista, mostrando claros síntomas de falta de estabilidad en el monoplaza. En las ediciones previas no les ha ido del todo mal en Spielberg, por lo que se espera que den un paso adelante de cara al sábado y el domingo.

 

Felipe Massa (11º/14º):

"Definitivamente no fue un viernes fácil para nosotros. Sufrimos con el equilibrio en el coche, con algunas diferencias entre altas velocidades y las bajas. No estoy contento con el equilibrio y hay trabajo por hacer para mejorar de cara a mañana. Realmente, creo que nuestros tiempos por vuelta son mejores y que podemos ser más competitivos en clasificación".

 

Lance Stroll (15º/16º):

"El espacio está muy apretado. Perdemos un poco, así que hay partes y piezas en las que trabajar por la noche. No parecemos tan competitivos como lo éramos en Bakú por ejemplo, pero eso puede cambiar. Es una vuelta tan corta aquí que un par de décimas pueden conseguirte unas cuantas plazas".

"Vamos a trabajar para tratar de solucionarlo para mañana. Perdemos un poco de adherencia en todos los sitios y no podemos empujar el coche tan fuerte como en otros sitios. No me he reunido con los ingenieros todavía, pero creo que tenemos un buen coche para la carrera".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Realizamos pruebas en el garaje en la suspensión y la aerodinámica, con algunas piezas nuevas que tenemos este fin de semana. Ambos coches se fueron largos en la curva nueve en la sesión matutina y desafortunadamente sufrieron algunos daños, pero pudimos ponerlo todo bien para los Libres 2".

"Hemos hecho más trabajo en la configuración en los Libres 2 y acabamos el día con muchos datos buenos, que nos indican la dirección a tomar mañana. Hay algo de análisis que hacer esta tarde, pero esperamos estar en forma mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP