F1

SATISFACCIÓN CON LAS PRUEBAS

Williams en el GP de Alemania F1 2018: Viernes

Stroll: "Si el domingo hace calor, vamos a tener que gestionar bien las gomas"
Sirotkin: "Hoy ha ido todo bien, es un paso en la dirección correcta"
lance-stroll-aleron-gp-alemania-2018-soymotor.jpg
0
20 Jul 2018 - 21:30

Buena jornada para Williams sin incidentes y con unas sesiones en las que las pruebas aerodinámicas acapararon la mayor parte del tiempo en pista. El equipo de Grove sabe que debe mejorar y parece que se pone manos a la obra.

 

Lance Stroll (13º, 18º):

"Hemos aprendido bastante hoy y obviamente lo que ocurra dependerá de las condiciones de mañana. Si el viento sopla, las cosas cambiarán. Hoy estuvo bien, probamos algunas piezas nuevas en el coche y teníamos un alerón delantero nuevo. Fue interesante, pero ahora tenemos que analizarlo y ver qué hacemos para mañana".

"Con el calor, vamos a tener que gestionar bien las gomas durante la carrera, será interesante debido a la diferencia en las gomas desde el ultrablando al blando. Tal vez esto haga que se mezclen las cosas y probablemente los más rápidos puedan entrar en la Q3 con el blando y cambiarlo después durante la carrera".

 

Sergey Sirotkin (16º, 19º):

"Hoy tuvimos un programa muy completo en ambas sesiones, nos centramos en trabajar con el alerón delantero nuevo. Encontramos algunas cosas muy interesantes y positivas que a cambio nos dieron un ritmo mejor".

"En general, es un buen paso en la dirección correcta y depende de nosotros analizar los resultados esta noche para poder sacar el máximo del monoplaza para mañana. Estamos seguros de que estamos en el comienzo de un camino positivo para el futuro".


Paddy Lowe, director técnico: 

"Fue un día bastante bueno, en el que vinimos con un alerón delantero nuevo a este circuito. Desarrollamos un programa muy completo en la primera sesión, con una gran cantidad de mediciones de flujo de datos. Durante algunas vueltas el monoplaza estuvo pintado de verde casi por completo, definitivamente el programa se ejecutó muy bien, tanto la preparación como la elaboración".

"Hemos adoptado el alerón delantero para el resto del fin de semana, ya que funcionó bien y obtuvimos comentarios positivos de los pilotos. Seguimos trabajando en la segunda sesión con el funcionamiento de los neumáticos y con algunas pruebas aerodinámicas adicionales".

"Tenemos muchos análisis que hacer esta noche para determinar cómo vamos a configurar el coche para la carrera, pero hasta ahora todo va bien. Desde aquí, hay que agradecer al equipo que está en la fábrica por traernos todo este material nuevo a este trazado".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11