F1

Lucharán por los puntos

Williams en el GP de Alemania F1 2016: Previo

Bottas: "La última vez que estuvimos en Alemania fue en 2014 y terminé segundo"
Massa: "Será agradable volver al GP de Alemania después de su ausencia el año pasado"
felipe-massa-hungria-laf1.jpg
0
25 Jul 2016 - 16:16

El equipo Williams se prepara ya para el Gran Premio de Alemania después de un inconsistente fin de semana en Hungría donde solo Valtteri Bottas logró sumar puntos. Hockenheim es un circuito que se adapta a las características del FW38 y, por ello, esperan conseguir un buen resultado antes del parón veraniego.

Valtteri Bottas:

"La última vez que estuvimos en Alemania fue en 2014 y terminé segundo, uno de mis mejores resultados en la F1. Es una pista donde he conducido muchas veces en otras categorías inferiores como la Fórmula Renault y la Fórmula 3, por lo que conozco el lugar muy bien. Es agradable volver a Alemania después de un descanso y espero tener allí una cálida bienvenida”.

Felipe Massa:

Será agradable volver al Gran Premio de Alemania después de su ausencia el año pasado. En cuanto a Hockenheim es un circuito donde me gusta pilotar. Espero que tengamos una buena carrera porque el circuito de Hockenheim podría ser bueno para nuestro coche. Así que ya veremos el fin de semana”. 

Pat Symonds, director técnico:

“Es bueno volver a Alemania después de una breve ausencia, es un país donde, sin duda, deberíamos ser competitivos; además, de ser el hogar de nuestro socio Mercedes-Benz. Hace años tuvimos suerte dispar por el espectacular accidente de Felipe Massa, mientras que Valtteri fue segundo. Nuestra intención este año, como siempre, es conseguir en la zona de puntos con los dos coches y estamos seguros de que lo haremos”. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25