GP de Abu Dabi F1 2020

Williams en el GP de Abu Dabi F1 2020: Viernes

Russell: "Está bien estar de vuelta, pero hay que trabajar para llegar a la Q2 mañana"

Latifi: "El diseño de este circuito se adapta bien a nuestro coche"

AmpliarWilliams en el GP de Abu Dabi F1 2020: Viernes - SoyMotor.comGeorge Russell en Abu Dabi

A Williams le ha faltado ritmo en el último viernes de la temporada 2021. George Russell tiene claro que deberán trabajar esta noche para mejorar y estar en la lucha por la Q2 mañana. Por su parte, Nicholas Latifi es optimista y cree que el trazado de Yas Marina podría adaptarse bien al FW43 sin dan con la tecla de la configuración mañana.

 

George Russell (16º/18º):

"Es genial estar de vuelta y ver al equipo con el que he estado en los últimos dos años. Todos ellos están trabajando muy duro para acabar bien esta temporada. Durante las sesiones nos ha faltado algo de ritmo, y especialmente Kimi y Kevin han sido bastante rápidos hoy. Tenemos trabajo que hacer de cara a mañana para mejorar el coche y luchar por la Q2. Nuestro objetivo es poner bien a punto el coche para el domingo y darlo todo".

 

Nicholas Latifi (17º/20º):

"Han sido unos últimos Libres 1 bastante entretenidos, en los que hemos conseguido datos importantes de cara al resto del fin de semana. Sin embargo, esperamos que la naturaleza de este circuito sea un desafío para nosotros. El tipo de curvas que tiene y el diseño de la pista se adapta bien a nuestro coche. Creo que podemos tener un buen fin de semana si damos con la tecla de las cosas que tenemos que mejorar. Si lo conseguimos, podemos tener un buen día mañana".

 

Dave Robson, jefe de rendimiento:

"Ha sido un último día de entrenamientos libres interesante, en el que también hemos probado por última vez los neumáticos 2021 de Pirelli. Está bien darle la bienvenida de nuevo a George, quien se ha vuelto a familiarizar con el FW43. Hemos estado parte de los Libres 2 haciendo mucho trabajo detrás de bastidores para prepararnos para el resto del fin de semana. En la pista nos hemos centrado mucho en los neumáticos, trabajando bien con el blando para clasificación y con el duro para la degradación en carrera. Encontrar un buen balance para ambos coches no será fácil, pero trabajaremos duro en ello".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de ROB1982

#2 Si, menuda faena. Muy correctas sus palabras. Un caballero en lugar de un payaso como el 44. Debe ser un bajón tremendo saber que puedes ganar GP y mundiales y codearte sin problemas con los Hamilton, Verstappen, etc... Y acabar de nuevo al fondo de la parrilla sin opción alguna a nada (salvo estrellarte por arriesgar), y sabiendo que eso no cambiará nunca hasta que puedas volver a un coche ganador (que quien sabe si volverá a ocurrir alguna vez...). Psicológicamente debe ser desmoralizador al máximo. Y encima no te dejan ganar en esa tu única oportunidad cuando tú lo hiciste todo bien!

  • 0
  • 0
Imagen de JoelBP

pobre Russell, que mas podía decir? de vuelta a la realidad

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

jajaajja, vaya puntilla que les metió a los de Mercedes, al menos en Williams sabe que no le van a putear.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP