F1

WILLIAMS

Williams confirma que Russell y Latifi serán sus pilotos de 2021

El jefe de equipo provisional lamenta la confusión creada la semana pasada
Sergio Pérez queda descartado como posible sustituto de George Russell
russell-latifi-williams-soymotor.jpg
14
30 Oct 2020 - 13:31

Simon Roberts ha aclarado que George Russell y Nicholas Latifi serán sus pilotos también la próxima temporada, tras la confusión que él mismo creó hace sólo una semana en Portugal.

Antes de la venta del equipo, Claire Williams aseguró que George Russell y Nicholas Latifi seguirían en el equipo en 2021. Sin embargo, en las últimas semanas se relacionó a Sergio Pérez con una posible llegada al equipo como sustituto del británico.

Cuando le preguntaron a Simon Roberts, el jefe de equipo provisional de Williams, por estos rumores de Pérez en Portimao, no los negó directamente, lo que puso en duda la continuidad de Russell.

Hoy, en la rueda de prensa previa al GP de Emilia Romaña, ha aclarado que sí que seguirán con su alineación actual y se ha disculpado por confundir con sus palabras.

"Probablemente causó un poco de confusión la semana pasada. Lo siento por eso. No queríamos hablar de nuestros pilotos. Como dijo George, Claire hizo el anuncio a principios de este año. Nada ha cambiado, ésta es nuestra alineación para este año y el próximo. Estamos contentos con ellos y tenemos ganas de seguir trabajando con ellos", ha aclarado Roberts, según ha publicado el portal web Race Fans.

Por su parte, Russell también ha asegurado que será así. El británico reconoce que hay muchos pilotos buenos en el mercado, pero insiste en que él tiene asegurado su 2021 con Williams.

"Nada ha cambiado. Se anunció al principio de este año. Obviamente hay muchos rumores y, como dije, hay muchos pilotos buenos en el mercado, pero yo estaré en el asiento con Williams en 2021, es lo que os puedo decir", ha agregado Russell.

Recordamos que Red Bull estudia a Pérez y a Nico Hülkenberg para acompañar a Max Verstappen en 2021. Los tantean por si Alex Albon no muestra una mejora antes de final de temporada.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Oct 2020 - 13:37
Comment
#5 @#4 Si Pérez no está en F1 el año que viene... Los mejores pilotos deberían estar en la categor� ... Ver comentario
Por eso mismo echan a Pérez, para dejar sitio para los mejores
31 Oct 2020 - 13:36
Comment
#12 dificil situacion para Checo ya que alfa romeo volvera con un kimi y un mediocre piloto yovinazi y s ... Ver comentario
Pero qué tiene que ver la nacionalidad del piloto con la mediocridad de Checo??? No sé donde ves tú racismo en la f1, creo que tienes pajaritos en la cabeza, suerte y cuidate
Default user picture
lapuraneta
30 Oct 2020 - 20:23
Comment

dificil situacion para Checo ya que alfa romeo volvera con un kimi y un mediocre piloto yovinazi y se le cierra la puerta en alfa romeo y como es Obvio toto metio mano en williams para que se quedase su pupilo era obvio y ahora el vejete bernie eclestone esta metiendo mano a RB para meter a otro mediocre como Hulk que nunca a logrado nada asi es la f1 un verdadero negocio y corrupcion a mas no poder.y con un racismo hacia los latinos seguramente ya no habra mas gp de mexico y si van a mexico seran abucheados o no habra gente.

30 Oct 2020 - 20:09
Comment

Bien por Williams mantener a Russel, de Latifi no le veo futuro. En cuanto a las sillas disponible creo ya esta todo desididido pero están esperando, Hass a que si consiga la súper licencia Mazepin, y RB a definir entre las 3 opciones lógicas que tiene.

Default user picture
30 Oct 2020 - 15:07
Comment
#3 Bien Williams, hubiese sido un error cambiar a Russell por Mazepin. Ver comentario
O no, cuando estás en la situación de Williams posiblemente aporte más un buen cheque que un buen piloto.
Default user picture
30 Oct 2020 - 15:05
Comment

Pérez dijo recientemente que ya tenía apalabrado su futuro.

30 Oct 2020 - 15:00
Comment

Hulk a Red Bull, Albon a Toro Rosso y Perez a Hass con Schumacher JR

Default user picture
30 Oct 2020 - 14:55
Comment

Perez a Hass junto con Mick Schumacher... Seria una mrd q suban a Mazepin y no a Mick ni a Illot

30 Oct 2020 - 14:46
Comment

Menos sillas para el sr Slim, ya sólo le queda la de escudero de Max pero ni esa creo que le vendan

Default user picture
30 Oct 2020 - 14:43
Comment
#4 Huele a que Perez ya firmo otra cosa. Esta semana si, la anterior no. Ver comentario
Si Pérez no está en F1 el año que viene... Los mejores pilotos deberían estar en la categoría reina, y no los Nikita Mazepin, Latifi o Stroll
30 Oct 2020 - 14:31
Comment

Huele a que Perez ya firmo otra cosa. Esta semana si, la anterior no.

30 Oct 2020 - 13:46
Comment

Bien Williams, hubiese sido un error cambiar a Russell por Mazepin.

30 Oct 2020 - 13:45
Comment

Uff, qué emoción, el no baile de pilotos que nadie esperaba.

Default user picture
30 Oct 2020 - 13:41
Comment

GG Perez

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25