F1

Tras su presentación

Williams completa su 'filming day' en el Circuit de Catalunya

Valtteri Bottas se ha subido a su nuevo monoplaza esta misma mañana
bottas-filming-day-williams-laf1.jpg
Víctor Bolea
0
19 Feb 2016 - 12:09

El equipo Williams ha completado su 'filming day' en el Circuit de Barcelona-Catalunya tras presentar su nuevo monoplaza para la temporada 2016 esta misma mañana, el FW38. Un coche con el que esperan ganar algunas carreras y vencer regularmente a Ferrari, aunque a priori el diseño no ha cambiado en exceso.

El equipo británico ya tiene todo preparado para afrontar la primera semana de test de pretemporada en Barcelona. Después de superar los 'crash test' y encender por primera vez el motor Mercedes, Williams ha decidido hacer su 'filming day' con Valtteri Bottas al volante esta misma mañana en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

De hecho, tan sólo faltan tres días para empezar la pretemporada y Williams ya ha decidido quién estrenará el nuevo coche. Valtteri Bottas se subirá al nuevo bólido el 22 y 23 de febrero, mientras que Felipe Massa lo hará el 24 y 25 de febrero.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25