F1

WILLIAMS

Williams anuncia su nueva decoración para la temporada 2020

El rojo se pierde con la marcha del que era su patrocinador principal, ROKiT
Gana presencia Sofina Foods, la marca del inversor del equipo Michael Latifi
El logo de arcoíris de la iniciativa 'We race as one' aparece en el alerón trasero
williams-fw43-decoracion-soymotor.jpg
17
26 Jun 2020 - 10:07

Williams ha presentado su decoración nueva. Los de Grove han mostrado cómo será su coche tras haber roto con su patrocinador principal, ROKiT, hace un mes.

Estos son los colores nuevos de Williams. Los de Grove vuelven a su decoración tradicional y se desprenden del rojo que han tenido en los últimos años de la mano de sus patrocinadores, primero Martini y después ROKiT.

El equipo presenta una imagen renovada en blanco con detalles en azul que nos recuerda a la época en la que estaban asociados con BMW. La presentación de Williams nos hace ver con qué patrocinadores cuentan en esta temporada 2020. Acronis, Pirelli y el Royal Bank of Canada se mantienen, como se puede ver en el morro del FW43.

ROKiT desaparece y su espacio lo ocupan la cafetera Lavazza y Sofina Foods, la empresa de Michael Latifi, padre del titular de Williams Nicholas e importante inversor de la compañía. También podemos ver el logo de la Fórmula 1 presente y si nos vamos al alerón trasero, destaca el arcoíris que representa la iniciativa de la F1 por la diversidad 'We race as one', que también encontramos en la parte superior del halo.

williams-fw43-decoracion-nueva-1-soymotor.jpg

williams-fw43-decoracion-nueva-soymotor.jpg

williams-we-race-as-one-soymotor.jpg

COMPARA aquí con el diseño antiguo

williams-fw-43-1-soymotor_0.jpg

Ayer, antes de desvelar el diseño nuevo, los pilotos de Williams compartían sus impresiones sobre la decoración. "Es ingenioso", comentaba Nicholas Latifi. George Russell añadía que le parece "elegante".

El reserva del equipo, Jack Aitken, destacaba lo mucho que le gustaban los colores nuevos. "Es novedoso y limpio, me gusta", ha subrayado el británico.

Hay que recordar que Williams comenzó un proceso de venta hace unas semanas y que espera encontrar dueño nuevo en tres o cuatro meses, por lo que la que presentan hoy puede no ser la decoración definitiva para ellos en esta temporada 2020.

Lo que sí está claro es la continuidad del equipo para 2021, pues esta misma semana han garantizado que tienen los recursos para seguir a pesar de las consecuencias para el equipo de la crisis del covid-19.

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Jun 2020 - 23:51
Comment

este willams es el que mejor se ve de los últimos años pero por lejos

27 Jun 2020 - 00:52
Comment

Saludablemente sencillo y elegante.
Ojalá tengan un año equivalente.

Default user picture
27 Jun 2020 - 00:45
Comment
#12 @#6 Tontos no sería la palabra, pido disculpas si te molesta la expresión. No empáticos sería la ... Ver comentario
Pero es que el arcoiris es por el Covid también!
26 Jun 2020 - 21:50
Comment
#3 Lo que si, otros tontos más poniendo el arco iris en vez de un lazo negro por el covid Ver comentario
es la moda del momento, ya pasara., lo de covid ya es algo cotidiano (por lo menos aca en Argentina ya vamos por los 100 dias y mas de encierro)
26 Jun 2020 - 20:04
Comment

De la era híbrida es la librea de Williams que más me ha gustado. Me hubiese gustado que le dieran más protagonismo al azul, y quitado los detalles en celeste que me parece que rompen el esquema y le quitan atractivo, sobretodo en la trompa.

Default user picture
KIMI
26 Jun 2020 - 16:08
Comment
#6 @#3 Si te hubieses informado antes sabrías que el arcoiris es una iniciativa que incluye el Covid, ... Ver comentario
Tontos no sería la palabra, pido disculpas si te molesta la expresión. No empáticos sería la expresión. Parece que a veces ya se nos olvida el medio millón de muertos por Covid o algo. Y me parece más impactante eso que homenajear algo de lo que no muere la gente, pero oye, es mi opinión
Default user picture
KIMI
26 Jun 2020 - 16:03
Comment
#6 @#3 Si te hubieses informado antes sabrías que el arcoiris es una iniciativa que incluye el Covid, ... Ver comentario
Yo creo que te tendrías que informar tú antes y no quedar en ridículo porque en el 4º párrafo aparece DESTACADO que es por la iniciativa de la diversidad. No sé qué diversidad ves tú en el Covid pero bueno. Tampoco sabía que para homenajear a los fallecidos se utilizaba una bandera de colores en vez de un lazo negro de toda la vida, pero oye, si quieres infórmate antes de quedar en ridículo
26 Jun 2020 - 14:03
Comment
#8 Me gusta, es una mezcla entre los Williams de la época 2011-2013 y del Martini Williams, y este sí ... Ver comentario
Incluso yo diría que se parece más a los WIlliams de la alianza con BMW de principios de siglo. Pura esencia Williams! Y desde luego nada que ver con el tubo de pasta de dientes de 2019 y pretemporada 2020
Default user picture
26 Jun 2020 - 12:34
Comment

Me gusta, es una mezcla entre los Williams de la época 2011-2013 y del Martini Williams, y este sí tiene una armonía en la decoración (el rojo no me terminaba de gustar, y el de 2019 mejor ni lo nombramos).

26 Jun 2020 - 11:47
Comment

Pues yo lo encuentro espectacular para lo sencillo que es. Precioso.

Default user picture
26 Jun 2020 - 11:41
Comment
#3 Lo que si, otros tontos más poniendo el arco iris en vez de un lazo negro por el covid Ver comentario
Si te hubieses informado antes sabrías que el arcoiris es una iniciativa que incluye el Covid, a parte de lucha contra el racismo y desigualdad... Antes de ir llamando tonto a alguien al menos intenta no quedar en ridículo.
26 Jun 2020 - 11:39
Comment

Está bastante bien, han sabido colocar bien los pocos patrocinadores que tienen para que el coche no parezca vacío.

26 Jun 2020 - 11:21
Comment

Muy bonito teniendo en cuenta los pocos sponsors

Default user picture
KIMI
26 Jun 2020 - 10:48
Comment

Lo que si, otros tontos más poniendo el arco iris en vez de un lazo negro por el covid

Default user picture
KIMI
26 Jun 2020 - 10:46
Comment

Pfff, nada del otro mundo pero me lo esperaba peor

26 Jun 2020 - 10:34
Comment

Es bonito igual. Ojalá este año tengan un mejor coche. Fuerza Williams.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00