Convencido de su futuro

Wehrlein: "Supongo que estaré en la Fórmula 1 en 2018"

El piloto alemán asegura que a día de hoy "las opciones son bastante buenas"

La confirmación oficial se espera que se anuncie "en las próximas semanas"

AmpliarWehrlein en Malasia - SoyMotor.comWehrlein en Malasia

Las opciones de Pascal Wehrlein para mantenerse en la Fórmula 1 han aumentado en las últimas semanas. Después de algunos meses donde el piloto alemán tenía prácticamente asegurada su despedida de Sauber para dejarle su asiento a Charles Leclerc, a día de hoy parece que sería Marcus Ericsson quien cedería el puesto al piloto monegasco.

Wehrlein aún no ha querido dar nada por hecho, pero se ha mostrado más positivo que en el pasado en cuanto habla sobre su futuro en la Fórmula 1. "Creo que las opciones son bastante buenas. Durante la temporada he intentado solamente pensar en las carreras que venían. Está claro que siempre estaré informado cuando haya novedades", comenta en declaraciones a la prensa durante el GP de Malasia.

El piloto teutón mantiene contacto directo tanto con el jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, como con su jefe de equipo actual, Frédéric Vasseur. Pase lo que pase en el futuro, Wehrlein ve más opciones de quedarse en la Fórmula 1 que hace algunas semanas. "Toto me informa de cualquier llamada importante y por supuesto que siempre hablo con Fred. Supongo que estaré en la Fórmula 1 el año que viene", apuesta.

La confirmación oficial no debería tardar demasiado en anunciarse y, ni mucho menos, tendrá que esperar a finales de año para descubrir lo que ocurrirá sobre su futuro más inmediato. "Todavía no hay nada nuevo. Pero creo que habrá una decisión en las próximas semanas. Este año no tendré que esperar tanto tiempo como el año pasado", concluye.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP