OPCIONES PARA CONTINUAR EN F1

Wehrlein: "Ir a Williams sería un gran paso para mí"

Siguen las negociaciones para ubicar al alemán con los de Sir Frank

A la escudería británica no le sobran candidatos: Di Resta, Kubica, Massa...

AmpliarPascal Wehrlein en México - SoyMotor.comPascal Wehrlein en México

Pascal Wehrlein debutó en Fórmula 1 gracias al apoyo de Mercedes pero esta misma semana Toto Wolff aseguró que aunque estaba hablando con Williams para negociar la continuidad del alemán en el deporte con los de Grove, no hay mucho que ellos puedan hacer y han llegado a un punto en el que es el propio piloto el que tiene que mantenerse él mismo en la categoría reina.

Pascal Wehrlein aún tiene pendiente discutir su futuro con el jefe de Sauber, Fréderic Vasseur, y el de Mercedes, Toto Wolff, mientras sigue centrado en las carreras que restan del Mundial. 

"Planeo hablar con Vasseur y con Wolff en los próximos días. No había noticias antes del fin de semana, pero quizás haya información nueva desde este fin de semana, así que vamos a ver. Hablé con Vasseur en Japón y dijo que tenía opción de quedarme en Sauber. Está entre los pilotos de Ferrari, Ericsson y yo", ha comentado Wehrlein en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

Ahora mismo el alemán se ve fuera de la Fórmula 1, ya que los talentos de Ferrari Charles Leclerc y Antonio Giovinazzi amenazan su lugar en el deporte, así que una opción nueva que tiene es ascender a Williams, un equipo que estudia sus opciones sin prisa y al que no le faltan candidatos.

"Creo que Wolff aún habla con Williams. Habla con cualquiera que pueda ser una opción, incluido Williams. Williams tiene un gran coche en este momento, luchan por la quinta posición en el Campeonato de Constructores, así que sería un gran paso para mí. En este momento, estoy en Sauber y pienso en Sauber y en qué podemos hacer en las próximas carreras", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP