MICHAEL SCHUMACHER

Weber, sobre Schumacher: "Ojalá pudiera ponerse en pie para abrazarlo"

Su exrepresentante reconoce que no ha visto a Michael desde el accidente

Cree que era deseo del heptacampeón acompañar a Mick en su carrera profesional

AmpliarWeber, sobre Schumacher: "Ojalá pudiera ponerse en pie para abrazarlo" Weber y Schumacher en España en el año 2004

El exrepresentante de Michael Schumacher Willi Weber lamenta no haber visto al heptacampeón desde que sufrió un accidente de esquí en el año 2013, pues asegura que echa de menos abrazar a su amigo.

Willi Weber, de 77 años, ha reconocido que su mayor deseo a día de hoy es visitar a su excliente Michael Schumacher y que éste pueda levantarse para darle un abrazo, después de muchos años sin poder verle. Desde el accidente que sufrió el heptacampeón en el año 2013, se desconoce el estado de salud del Káiser.

"Desearía que Michael pudiera volver a levantarse para poder abrazarle. Éste es mi mayor deseo", ha expresado Weber en declaraciones a la delegación italiana del portal estadounidense Motorsport.com.

Weber ha explicado que Sabine Kehm, la actual representante de Schumacher, ha prohibido a mucha gente cercana al teutón tener cualquier contacto con los medios de comunicación. Además, asegura que la familia del alemán no ha contactado con él en ningún momento.

"La señora Kehm ha inhibido todos nuestros contactos con la prensa. La familia Schumacher no se ha puesto en contacto conmigo. No he visto a mi amigo después de su accidente de esquí", ha expuesto.

El antiguo representante de Michael ha explicado que sufrió mucho durante varios meses ya que desconocía cuál era el estado de salud de su amigo.

"Tengo que aceptarlo. Sufrí como un perro durante tres meses después del accidente. La gente me preguntaba: 'Tú eres Willi Weber, ¿cómo está Schumacher?' Se me remueve el estómago al recordarlo", ha expresado.

 

EL SUEÑO DE MICHAEL

Con respecto a Mick Schumacher, Weber ha admitido que uno de los sueños del siete veces campeón del mundo era acompañar a su hijo a lo largo de toda su carrera deportiva.

"Michael esperaba llevarlo a la Fórmula 1 algún día y quería gestionar su carrera como yo hice con él. Hubiese sido el paso final de toda la historia. Sé que le habría gustado mucho", ha explicado.

"Buscó que fuera piloto de forma activa. Michael sabía cómo moverse en este mundo por todas sus experiencias. Era su ambición", ha añadido.

"Mick siempre tiene mucha presión que soportar porque la gente lo compara con Michael y le dicen 'su apellido es Schumacher, debe lograr los mismos resultados que su padre'. Es una gran carga para él", ha apuntado.

Weber cree que si Michael pudiera estar junto a su hijo, la gente no tendría la misma visión sobre Mick. "Si Michael pudiera estar a su lado, sería completamente diferente. Ahora, Mick representa a su padre ante los ojos de la gente. Ese es el problema. Todos le comparan con él", ha remarcado Weber para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Michael Schumacher
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP