F1

SEGÚN PRENSA BRITÁNICA

Webber trabaja en colocar a Piastri en McLaren

Webber quiere a Piastri en McLaren, por eso aún no ha fichado por Williams
Es posible que la oferta de McLaren llegue a última hora, cuando Ricciardo decida
webber-piastri-soymotor.jpg
15
13 Jul 2022 - 09:02

El nombre de Oscar Piastri ha sonado con fuerza relacionado con Williams en las últimas semanas. Sin embargo, algo falla. ¿Por qué no le ha anunciado ya el equipo de Grove? Los últimos rumores apuntan a que Mark Webber, su representante, trabaja en colocarlo en McLaren, de ahí que Williams todavía no le haya anunciado.

El asiento más codiciado ahora mismo parece el de Daniel Ricciardo. Aunque McLaren ha dado un ligero paso atrás este año, la falta de resultados por parte del australiano hacen dudar de su continuidad. Por ello son varios pilotos los que intentan acceder a él. Aunque el nombre de Oscar Piastri ha sonado para Williams, ahora Mark Webber intenta colocarlo en McLaren, de ahí que los de Grove aún no le hayan anunciado, según ha informado Ted Kravitz.

"Hay muchos rumores sobre por qué Oscar Piastri, el piloto reserva de Alpine, no ha firmado con Williams. ¿El retraso puede ser porque su representante Mark Webber y él estén estudiando sustituir a Daniel Riciardo en McLaren?", ha comentado Kravitz en su famosa 'Notebook' tras el Gran Premio de Austria.

Kravitz cree que si llega la oferta por parte de McLaren, será tarde, pues todo depende de si Daniel Ricciardo decide quedarse o no porque el australiano tiene contrato para 2023.

"Pasan las carreras y a Daniel Ricciardo le faltan puntos y rendimiento, quizás parece que McLaren llegará con una oferta tardía para Oscar Piastri, se lo quitará a Williams en sus narices y le ofrecerá el asiento de Daniel Ricciardo para 2023", ha añadido Kravitz.

"Obviamente esto dejaría a Daniel Ricciardo quizás corriendo con McLaren en otro lugar –en otra categoría– o haciendo otra cosa juntos, pero sí, buena suerte a Danny Ric mientras sigue, como alguien dijo una vez, pilotando para sobrevivir en la Fórmula 1", ha expresado Kravitz para cerrar.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
McF1
13 Jul 2022 - 21:24
Comment

Piastri a Williams,Ricci y Alo continuan en sus actuales equipos.Quiza Palou por Ricci en 2023.Hagan porra señores.

13 Jul 2022 - 18:09
Comment

Dejen de soñar con Piastri en McLaren, eso no va a suceder. Irá a Williams junto con las UP o Alpine (más difícil, aunque hay que ver como sigue la relación de Alonso con el equipo que parece un poco tirante, al menos visto desde muy lejos). McLaren mira a los EEUU donde quiere vender coches, publicidad y merchandising. Y para eso quiere un piloto norteamericano.

Dreis
13 Jul 2022 - 16:26
Comment

Yo creo que está un poco sobrevalorado ese chico. A ver si participa ya en alguna sesión libre.

Dreis
13 Jul 2022 - 16:26
Comment

Yo creo que está un poco sobrevalorado ese chico. A ver si participa ya en alguna sesión libre.

Schumisuzuka2000
13 Jul 2022 - 15:12
Comment
#10 Claramente no hay nada de Piastri con Williams, puro humo, igual que con McLren. O es que McLaren vu ... Ver comentario
la llave la tiene Vettel si se retira. Habrá movimientos. Piastri, lo más sensato es que Alpine lo ceda a Williams. Alonso se le ve con ganas de seguir. Dentro de poco sabremos que deciden Alpine-Alonso.
13 Jul 2022 - 14:54
Comment

Claramente no hay nada de Piastri con Williams, puro humo, igual que con McLren. O es que McLaren vuelve al motor Renault??.....

Default user picture
McF1
13 Jul 2022 - 14:03
Comment
#6 @#5 igual no entiendes la situación, están intentando colocar a Piastri en algún sitio y si no lo ... Ver comentario
El que no entiende nada eres tu.Si quisieran a Piastri el proximo año le harian sitio si o si. Tu como siempre con tus deseos en tu realidad paralela.
13 Jul 2022 - 11:49
Comment

Lo idóneo para Alpine es cederlo a Williams mínimo 1 temporada , para que coja experiencia y ver su rendimiento,
La cuestión , Alonso con un monoplaza que luche con los de arriba ,te puede ganar el mundial , Alpine está progresando con el monoplaza, y Ocon no le veo a igualdad con más pilotos de sacar el plus que tiene Alonso o verstappen etc

SeiyaSagitario
13 Jul 2022 - 11:24
Comment
#5 Pero no iba a Alpine segun los 'expertos' del foro? No iba a quitarle el puesto a Alo? Como siempr ... Ver comentario
el tema es que alpine lo quiere ceder a williams no a mclaren , mclaren o puede querer permanente y alpine no lo quiere soltar, el asunto Alonso , piasri , alpine no es sencillo por eso no esta cerrado , Alpine pase lo que pase no quiere perder a piastri
Tatooine
13 Jul 2022 - 11:06
Comment
#5 Pero no iba a Alpine segun los 'expertos' del foro? No iba a quitarle el puesto a Alo? Como siempr ... Ver comentario
igual no entiendes la situación, están intentando colocar a Piastri en algún sitio y si no lo consiguen el que se va a su casa es Alonso.
Default user picture
McF1
13 Jul 2022 - 11:05
Comment

Pero no iba a Alpine segun los "expertos" del foro?
No iba a quitarle el puesto a Alo?
Como siempre mas deseos que realidades.
Tal y como dice la prensa alemana Alonso con 40 tacos demuestra mas velocidad que los jovenes.

13 Jul 2022 - 11:03
Comment

Mclaren es rival directo de Alpine al menos este año, seria estupido pienso yo cederle un piloto que se supone que tiene un gran nivel. Mejor seria cederlo a Williams, AM o bien darle un puesto en Alpine

Tatooine
13 Jul 2022 - 09:55
Comment

El peligro de ceder a un piloto canterano tuyo a un equipo de un nivel parecido es que si las cosas le salen bien o incluso mejor (no es descabellado pensar que Mclaren o Wililiams alcancen el nivel de alpine el año que viene) luego el piloto no quiera volever. Alpine actúa como si fuera RB, Mercedes o Ferrari y no lo es. Si realmente no quieren perder a Piastri que lo suban al alpine el año que viene.

Tatooine
13 Jul 2022 - 09:54
Comment

El peligro de ceder a un piloto canterano tuyo a un equipo de un nivel parecido es que si las cosas le salen bien o incluso mejor (no es descabellado pensar que Mclaren o Wililiams alcancen el nivel de alpine el año que viene) luego el piloto no quiera volever. Alpine actúa como si fuera RB, Mercedes o Ferrari y no lo es. Si realmente no quieren perder a Piastri que lo suban al alpine el año que viene.

Default user picture
13 Jul 2022 - 09:26
Comment

Irónico que Webber luche por echar a su compatriota del equipo. Compatriota que le "echó" a el... (y también a su acérrimo rival, Vetel).

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11