F1

Aunque ve a Ferrari un paso por detrás

Webber: "Si en Mercedes se quitan puntos, Vettel puede aprovecharlo"

Hamilton y Rosberg seguirán por delante, pero el australiano ve bien colocado a Sebastian
Destaca el trabajo de Max Verstappen, a quien advierte de los peligros de su segundo año
rosberg-mercedes-ferrari-laf1.jpg
Héctor Sagués
1
09 Mar 2016 - 16:27

Mark Webber cree que Sebastian Vettel tiene una oportunidad para ganar el mundial de 2016 si Lewis Hamilton y Nico Rosberg pelean entre ellos. El australiano fue compañero del piloto alemán en Red Bull antes de que el tetracampeón se fuera a Ferrari, equipo con el que logró tres victorias en su primer año.

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, se ha marcado como objetivo luchar por ganar el campeonato, pero Webber cree que Mercedes seguirá al frente de la parrilla. "El título lo pelearán entre Hamilton, Rosberg y Vettel", dijo Webber, que será analista para Channel 4 esta temporada.

"Creo que Lewis tiene ventaja gracias a los campeonatos que ha ganado recientemente, pero Rosberg tiene opciones serias. Ferrari seguirá un paso por detrás, pero Vettel puede aprovechar la situación si los pilotos de Mercedes se quitan puntos entre ellos", aseguró.

Webber también ve en buen lugar a Max Verstappen, aunque advierte que su temporada puede complicarse con nuevos desafíos. "El segundo año puede ser más complicado que el primero: al principio se suele alabar mucho, pero después se espera que el piloto rinda. Habrá que observar a Verstappen de cerca", dijo Webber en GPUpdate.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Michael 91
09 Mar 2016 - 20:17
Comment

Según WEBBER, SEBASTIAN es el mejor piloto de la parrilla.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41