GP Baréin F1 2020
SILLY SEASON

Webber descarta el regreso de Alonso a Renault: "Ya tuvo su oportunidad"

También se elimina a sí mismo como posible compañero de Esteban Ocon

El australiano tiene claro que Vettel se retirará cuando termine 2020

AmpliarWebber descarta el regreso de Alonso a Renault: "Ya tuvo su oportunidad" - SoyMotor.comWebber y Alonso en La Sarthe

Fernando Alonso vuelve a ser protagonista de la 'silly season'. Al español se le relaciona con un posible regreso a la Fórmula 1 con Renault, sin embargo, Mark Webber no imagina que esto vaya a ocurrir.

El piloto asturiano está en las quinielas para Renault porque su fichaje sería el justificante ideal para que Cyril Abiteboul defendiese la continuidad de la marca en Fórmula 1 ante la junta de la compañía. En este sentido, reflexionamos en estas páginas sobre que los servicios de Alonso pueden ser imprescindibles para la firma del rombo por la crisis económica en la que está sumida su matriz desde antes del covid-19.

Sin embargo, la posibilidad de que Fernando recale en Renault no entra en los esquemas de todo el mundo. Ayer el director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, se lo desaconsejaba. Para Mark Webber tampoco es factible. El australiano defiende que no ve al asturiano de vuelta en el equipo en el que se convirtió en bicampeón del mundo de F1.

"Ya tuvo su oportunidad", opina en una ronda de preguntas y respuestas en la red social Instagram.

Además, se descarta a sí mismo cuando sus aficionados le plantean fichar por Renault. "Claro que echo de menos la Fórmula 1, pero ya tuve mi oportunidad. No metería mi culo en ese asiento", asegura.

Por otro lado, al expiloto de Fórmula 1 también le preguntan sobre el futuro de Sebastian Vettel, ahora que el alemán ha anunciado que dejará Ferrari tras 2020. Webber tiene claro que su excompañero dejará la Fórmula 1.

"Pienso que se retirará", afirma Mark.

Por último, Webber, que pilotó en F1 entre 2002 y 2013, destaca a los que cree que son los mejores pilotos de la historia del deporte para él. "Alain Prost, Juan Manuel Fangio, Lewis Hamilton y Michael Schumacher", asegura el australiano para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
39 comentarios
Imagen de Chavo1409

#38 y aqui tenemos a un iluso queriendo enseñar como se debe declarar una nota a un ex piloto de F1, hay que ver para creer...

  • 0
  • 0
Imagen de pbc1967

Lo que pasa es que Weber...no tiene idea de lo que habla es un pobre idiota que llegó a la F1 más por suerte que talento...de hecho nunca ganó ni unundial era muy errático apesar de haber corrido con uno de lisejores autos de su época verlo correr daba rabia y pena como su compañero de equipo odia ser tan superior a él...parece que el retiro le hizo peor y lo convirtió en un cobarde que no está dispuesto a arriesgar,..en todos los deportes hay que estar dispuesto a la riesgo unos más que otros pero la F1 debe ser uno de los de mayor riesgo...si no está dispuesto a hablar como debe hacerlo un expiloto de la F1 con seriedad, con valentía y como hombre y no como nio taimado mejor que se quede callado y se quede en su casa.

  • 0
  • 7
Imagen de TorpedoVicioso

#6 Tampoco es opinable los sentimientos que te provoquen uno u otro piloto. Con los títulos mundiales también piedes limpiarte el culo.

  • 0
  • 5
Imagen de ENDERF1

#24 Allí tienes toda la razón ese tipo de prensa Lobatista, que nunca reconoce un fallo, lo desvía o simplemente lo vende como genialidad genera una daño para cualquier piloto, Alonso tiene esa cruz y eso que es Bicampeon, imagínate el pobre Sainz que lleva mas derrotas que victorias con un perfil mas bajo y ya lo metieron en el ojo del Huracán.

  • 5
  • 2
Imagen de Red.buhl

#1 carreta? Y siguen con la mentira .

  • 2
  • 1
Imagen de Chavo1409

_pilotos que reconocen Alonso entre los mejores pilotos:
"que gran piloto, que gran persona", "siempre lo he admirado a este piloto" "depues del asturiano era el mejor, merecia un mejor reconocimiento"...

_pilotos que no lo considera entre los mejores:
"es un don nadie", "no ha hecho nada en la F1", "que opina este, no le llega ni a los talones" "este tio es una mierda de piloto y persona", "no sabe nada de este deporte, y es un piloto de F1 el sinvergüenza"....siempre lo mismo con los ultralonsistas...

  • 4
  • 3
Imagen de F1trendS

#27 yo no opino que vettel sea malo, de hecho tras el GP USA 2007 leí varios comentarios se pedía un "club de fans de Vettel en España ya". Que luego esté denostado por sus últimos años también es cierto, pero tengo claro que no es por demérito propio sino por mérito de Leclerc y también tengo claro que Vettel estaría a la par con Hamilton si fuera a Mercedes

  • 4
  • 0
Imagen de Dannimarkezz

#30 ir a fondo le impidió tener la regularidad necesaria para coronarse eso es verdad, pero el tío era espectacular para la época que era. También hay que mirar eso. Para ser el mejor tienes que tener algo más claro está en este caso a Gilles le faltaba guardar la posición..

  • 6
  • 1
Imagen de Tatooine

#26 ¿Raikkonen ganó a Hakkinen? cuando ? nunca compartieron equipo. ¿Senna se merendó a Hakinen? fueron compañeros sólo 3-4 carreras con Mika siendo novato y Senna lo q todo el mundo sabe. Pues bien, Hakkinen se subió por primera vez al Mclaren en el GP de estoril y siendo un novato se marcó una clasificatoria espectacular quedando por delante de Senna, que quedó impresionando y con un buen cabreo. Por lo menos pensar un poco antes de escribir semejantes idioteces. Por cierto Hakkinen ha comentado varias veces q Schumacher era mejor que Senna.

  • 7
  • 4
Imagen de Ludwiglang666

#29 lamentablemente es asi, respecto a gilles no me parecia gran cosa.... pasa lo mismo que con varios pilotos, llaman la atencion por lo espectaculares pero no son efectivos.... ser el mejor no es solo ser rapido, son muchas cosas mas....

  • 5
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP