F1

El piloto australiano deja la F1

Webber comenzará en Porsche el próximo lunes después de Brasil

Se especula con un posible acuerdo de Red Bull para patrocinar al 'aussie'
mark-webber-porsche-le-mans.jpg
0
22 Nov 2013 - 12:18

Este fin de semana será el último para Mark Webber como miembro del equipo Red Bull, pero también como piloto de Fórmula 1. Tan pronto como este próximo lunes, el australiano comenzará su andadura con Porsche según ha confirmado el presidente ejecutivo de la marca, Matthias Müller.

"Somos muy afortunados de que Mark se una a nosotros un día después de la carrera de Fórmula 1 en Sao Paulo", confirmó Müller. De hecho la semana pasada el australiano estuvo en Sttutgart para que le tomaran medidas de su asiento. 

"Lo conocí la semana pasada cuando tuvo la prueba de asiento. Estamos muy contentos de contar con él", añadió Müller.

Como normalmente los pilotos de la máxima categoría del motor finalizan sus contratos a finales de año, el diario News Limited cree que el hecho de que Webber se vea liberado tan pronto de su relación con la escudería de bebidas energéticas podría deberse a un nuevo acuerdo de patrocinio personal entre el piloto y Red Bull.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25