F1

GP DE MÓNACO F1 2019

Watson: "Si Hamilton hubiera muerto, Lauda hablaría con la prensa"

Critica que Lewis se ausentara ayer de la conferencia de prensa de la FIA
Considera "patética" la actitud de Hamilton; cree que debería hablar "por respeto"
hamilton-mv-agusta-monaco-soymotor.jpg
19
23 Mayo 2019 - 10:44

El expiloto de Fórmula 1 John Watson, coetáneo de Niki Lauda, ha criticado la ausencia de Lewis Hamilton en la conferencia de prensa de la FIA de este miércoles. Al británico le permitieron evitar este compromiso debido al fallecimiento del hasta ahora presidente no ejecutivo de Mercedes.

John Watson compartió parrilla con Niki Lauda en las décadas de los 70 y 80 en Fórmula 1. El británico lamenta el fallecimiento del austriaco, pero no alcanza a comprender por qué se permitió a Lewis Hamilton ausentarse de la conferencia de prensa de la FIA de ayer.

El actual líder del Campeonato fue uno de los convocados para atender a los medios de comunicación antes del arranque del GP, pero tras la noticia del fallecimiento de Lauda, se le permitió no acudir igual que se hizo con Maurizio Arrivabene cuando murió Sergio Marchionne.

Mercedes defendió que la ausencia de Hamilton se debía a que acababa de perder a un "amigo íntimo" y en su lugar, llevaron a la rueda de prensa a Valtteri Bottas, que confirmó en la misma que Lewis se encontraba bien y que él no tenía ningún problema en sustituirlo. Sin embargo, Watson echó de menos que el de Stevenage hubiera estado presente por respeto al austriaco.

"Es patético. Me gustaría saber cómo puede justificar esto. Lewis debería haber hablado por respeto. Estar tan mal como para no poder hablar de tu admiración y de cómo Niki te ayudó es patético", ha criticado Watson en declaraciones para el diario británico Daily Mail.

Watson cree que si hubiera sido Lewis el que hubiera fallecido, Niki no se hubiera escondido y hubiera atendido a los medios de comunicación. "Si se invirtieran los papeles, Niki estaría contándole a la prensa con su carácter directo habitual lo gran piloto y campeón que era Lewis", ha añadido Watson para terminar.

 

 

19 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Mayo 2019 - 21:34
Comment
#17 @#7 otro, España?, pero ha leido la nota?, esto lo dice Watson, que de Español tiene poco. Ver comentario
Lo digo por los comentarios de la gente del foro no por Watson
23 Mayo 2019 - 17:11
Comment

Lewis es 5 veces campeon. Al carajo los protocolos. Sabemos que lo siente, vamos a criticar como? No. Es Hamilton, que haga lo que quiera

23 Mayo 2019 - 15:34
Comment
#7 Estamos acostumbrados en España al paripé de los duelos, ir a dar la mano por obligación. Cada un ... Ver comentario
otro, España?, pero ha leido la nota?, esto lo dice Watson, que de Español tiene poco.
3V
23 Mayo 2019 - 15:34
Comment
#10 @#6 Lo más fácil? Lo más fácil es ir, posar y no llenarse de críticas.... que ha hecho lo más ... Ver comentario
Siempre lo más fácil es no dar la cara, no tener que hablar, es lo que ha hecho Hamilton.
23 Mayo 2019 - 15:33
Comment
#4 Criticar a otro por no vivir el duelo como él piensa que hay que vivirlo, a eso se le llama intoler ... Ver comentario
no sabia que el Watson fuera español, no mezcle las cosas.
23 Mayo 2019 - 14:17
Comment

aquí no se puede pensar libremente, están estos dos subnormales defendiendo a capa y espada al duro de Hamilton, ENDERF1 y LewisTime por favor señor administrador es que se ha vuelto a romper el filtro anti-subnormales?

23 Mayo 2019 - 14:16
Comment

Watson, famoso por ser el mismo que le reclamó en 2016 por su ausencia a los "importantes" premios Autosport, cuando estaba en el funeral de Aki Hinsta (eran en el mismo día).

Tatooine
23 Mayo 2019 - 13:16
Comment

la cuestión es criticar. cada uno pasa el duelo como quiere o puede. lewis ya dio el pésame por redes sociales y seguro que en persona o por tlf. a quien lo tenga que dar. ahora va a venir alguien decirle como tiene que hacer las cosas.

23 Mayo 2019 - 13:11
Comment

Los duelos sinceros son sentimientos personales, no actos protocolares, cada quien los vive de la forma que mejor crea conveniente, Shumi corrió el mismo día del sepelio de su Madre y después asistió de inmediato, otros quizás ese día no hubiesen corrido, eso no lo hace mejor ni peor Piloto o Hijo que nadie, solo fue su forma de manejarlo.

Default user picture
23 Mayo 2019 - 12:44
Comment
#6 Hamilton hizo lo más fácil, no lo más ético, no me extraña tanto, parece que lo único que le i ... Ver comentario
Lo más fácil? Lo más fácil es ir, posar y no llenarse de críticas.... que ha hecho lo más difícil, hacer lo que uno cree correcto y no lo que los demás piensan que uno debe hacer...
Default user picture
23 Mayo 2019 - 12:32
Comment

Pues estoy de acuerdo, pero hay que ser capullo para decirlo en publico. Del Daily Mail tenia que ser

Default user picture
23 Mayo 2019 - 12:20
Comment

Este comentario está de más.

23 Mayo 2019 - 12:08
Comment

Estamos acostumbrados en España al paripé de los duelos, ir a dar la mano por obligación. Cada uno lo vive como quiere o puede, hay gente que prefiere estar tranquila y hay que respetarlo

3V
23 Mayo 2019 - 12:05
Comment

Hamilton hizo lo más fácil, no lo más ético, no me extraña tanto, parece que lo único que le interesa es ganar.

LewisTime
23 Mayo 2019 - 12:04
Comment
#1 Sinceramente me parece un acto poco ético de un deportista fanfarrón, supongo qué Toto Wolff ya h ... Ver comentario
Otra tontería dicha por el tonto. Nada nuevo
Default user picture
23 Mayo 2019 - 11:50
Comment

Criticar a otro por no vivir el duelo como él piensa que hay que vivirlo, a eso se le llama intolerancia... algo que aquí en España también sobra... y mucho.

Default user picture
23 Mayo 2019 - 11:48
Comment
#1 Sinceramente me parece un acto poco ético de un deportista fanfarrón, supongo qué Toto Wolff ya h ... Ver comentario
os faltó el llanto, os ayudo: "buaaaaa, snif snif, soy un llorón, buaaaaaa"
23 Mayo 2019 - 11:47
Comment

pienso, que cada persona es un mundo y que cada uno vive su duelo como le venga en gana.

franciss
23 Mayo 2019 - 11:11
Comment

Sinceramente me parece un acto poco ético de un deportista fanfarrón, supongo qué Toto Wolff ya habrá decidido que la carrera la tiene que ganar sí o sí Lewis Hamilton para dedicársela a su amigo entrañable NIKI...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25