ALABANZAS DEL COMENTARISTA BRITÁNICO

Walker: "Verstappen es el vivo retrato de un futuro campeón"

Asegura que es "la viva imagen de un campeón múltiple"

Imagina batallas emocionantes cuando tenga un coche más competitivo

AmpliarMax Verstappen en México - SoyMotor.comMax Verstappen en México

Murray Walker, una de las voces más autorizadas para hablar de Fórmula 1 por su reputación como comentarista en Gran Bretaña, le ha dedicado muy buenas palabras a Max Verstappen. La joven promesa impresiona y según el de Birmingham, le esperan grandes cosas. 

Uno de los aspectos que más llaman la atención de Max Verstappen es su edad, lo que ha conseguido con sólo 20 años, además del hecho de que accediera al Gran Circo desde la Fórmula 3. Más allá de eso, Murray Walker insiste en que está encaminado a convertirse en leyenda por los ingredientes de los que dispone.

"Es un fenómeno. Lo primero de todo, ¡mira su edad! Tiene a un padre muy centrado en los negocios, como es Jos Verstappen, expiloto de Fórmula 1 con Benetton y Max ha pilotado de forma competitiva desde que salió de la cuna. ¡Le esperan cosas grandes!", ha comentado Walker en declaraciones para Channel 4.

La receta de Verstappen aunque es jugosa, le falta un coche que le ofrezca de manera constante la posibilidad de hacerse con victorias. Su reciente renovación con Red Bull hasta 2020 apunta a que en este equipo puede encontrar la gloria futura.

"No es sólo un posible campeón, es el vivo retrato de un futuro campeón del mundo múltiple, si consigue pilotar con el coche y el equipo adecuado", ha asegurado.

Walker, como muchos aficionados, está deseando que Verstappen tenga las herramientas necesarias para competir en igualdad de condiciones con sus rivales directos, sólo así se le podrá terminar de distinguir entre los grandes talentos de esta era.

"Ahora mismo, Red Bull no ha sido lo suficientemente bueno durante la mayor parte de la temporada porque les han vencido Ferrari y Mercedes, pero si pones a Verstappen en un Mercedes, ¿qué podría pasar? recordad qué persona os lo dijo primero, se verá algo muy emocionante ahí", ha añadido para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP