W SERIES

Las W Series preparan una campaña para sensibilizar sobre el cáncer de mama

La categoría se unirá a Puma para recaudar fondos para la organización sin ánimo de lucro Barbells for Boobs

También se realizarán actividades en las que el objetivo es educar a mujeres, de todas las edades, sobre la importancia de la detección temprana

AmpliarLas W Series preparan una campaña para sensibilizar sobre el cáncer de mama - SoyMotor.comLa piloto española Marta García, que compite en la categoría

Las W Series se volcarán para concienciar en el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama realizando numerosas iniciativas a lo largo de octubre. La categoría se teñirá de rosa y colaborará con la marca Puma para recaudar fondos para la organización sin ánimo de lucro Barbells for Boobs.

Las W Series han anunciado un programa lleno de iniciativas para crear conciencia en el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama. A nivel simbólico, la categoría se teñirá de rosa tanto en las redes sociales como en los circuitos. Y, durante cada semana de octubre, se destacará una organización contra el cáncer de mama diferente. 

Durante la última carrera del año para la categoría, en el marco del Gran Premio de los Estados Unidos, los monoplazas lucirán una decoración en la que destacará el color rosa. Además, las pilotos llevarán unas botas y unos guantes diseñados por Puma mediante los que se enfatizará la temática especial de este mes de octubre.

De la mano de esa misma marca realizarán una recaudación de fondos para Barbells for Boobs, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo pasa por mejorar la calidad de vida después del diagnóstico y redefinir el cuidado y atención de la salud de los pechos.

Finalmente, se llevarán a cabo actividades con fans enfocadas a educar a las niñas y mujeres sobre la autoexaminación, para concienciar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, ya que, en la gran mayoría de los casos detectados en las primeras etapas, las personas sobreviven a la enfermedad de cinco años en adelante.

"Estoy muy orgullosa de lanzar una serie especial de iniciativas en apoyo del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama. Esta campaña significa mucho para muchos miembros de la familia de las W Series, y muchos de nosotros, incluidas varias de nuestras pilotos y yo, vemos cómo nuestros seres queridos luchan contra el cáncer de mama”, ha asegurado Catherine Bond Muir, CEO de la W Series.

"Por lo tanto, estoy encantada de que utilicemos nuestra plataforma de alto alcance esta temporada para mostrar nuestro apoyo", ha añadido para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP