OCTAVA EDICIÓN

Vuelve la carrera benéfica del circuito de Alonso por Nochebuena

Sirve para recaudar fondos para instalar pasos de cebra nuevos

Se celebra la mañana de Nochebuena y tiene un precio de siete euros

Oportunidad para correr junto al español antes de que se vaya a Daytona

AmpliarCarrera 'Quiero un paso de cebra' - SoyMotor.comCarrera 'Quiero un paso de cebra'

Fernando Alonso vuelve a organizar la carrera benéfica 'Quiero un paso de cebra', lo hace por octava vez. Tras un año intenso, el asturiano vuelve a casa por Nochebuena para recaudar fondos para mejorar la seguridad vial. 

El circuito de Fernando Alonso celebra la octava edición de la carrera 'Quiero un paso de cebra'. Esta popular prueba busca recaudar fondos para instalar pasos de cebra, concienciar y sensibilizar sobre seguridad vial.

Se celebra la mañana del día de Nochebuena, a partir de las 12 de la mañana y es una buena oportunidad para que los aficionados corran junto al bicampeón en un año especial para él, ya que pone fin a su etapa en la Fórmula 1 para afrontar retos nuevos. El español acaba de terminar el calendario del Gran Circo y se prepara ya para su próximo desafío, las 24 horas de Daytona, una carrera en la que ya participó este año y en la que repite para empezar 2019 con emoción.

Se trata de una prueba de carácter no competitivo, que consiste en completar cuatro kilómetros en llano por su circuito. Alonso vuelve a casa por Nochebuena, a correr con su gente, por una buena causa. A través de su fundación, el piloto trabaja todo el año en educar a niños asturianos en seguridad vial y esta actividad es la guinda del pastel para seguir mejorando en este sentido y evitar atropellos. Así, la Fundación Fernando Alonso pide la colaboración de los corredores para saber qué lugares necesitan con más urgencia pasos de cebra.

Ya te puedes hacer con tu camiseta y tu dorsal para correr con Alonso. La inscripción, que tiene un precio de siete euros, se puede hacer a través de la web del circuito, in situ de 10 a 19 horas, en la página de entradas de Liberbank o en el teléfono 902 106 601.

 

carrera-fernando-alonso-2018.jpg

¡Apúntate aquí!

 

Una vez hecha la inscripción, se canjeará por el dorsal y la camiseta, que se podrán coger en el museo de Alonso hasta el día anterior a la carrera o el mismo día de la prueba de 10 a 11:30 horas. Entre los participantes se sortearán 30 plazas para ser piloto en el quinto GP de karting de Liberbank. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP