ACUERDO DE COLABORACIÓN

Volvo proporcionará camiones a McLaren dos años más

Volvo es el proveedor oficial de camiones para los de Woking desde 2016

AmpliarVolvo proporcionará camiones a McLaren dos años más - SoyMotor.comVolvo proporcionará camiones a McLaren dos años más

McLaren y Volvo han anunciado una extensión de la colaboración que mantienen desde la temporada 2016. La firma sueca seguirá como proveedor oficial de camiones para la escudería de Woking durante dos años más.

Durante los últimos tres años, McLaren se ha beneficiado de las soluciones de transporte de Volvo, una de las marcas punteras en el sector de los camiones. Volvo ha sido el proveedor oficial del equipo británico desde 2016, y como ambas partes están contentas con el acuerdo, han decidido prorrogarlo dos años más.

Los servicios de Volvo son fundamentales para el equipo de Fórmula 1, sobre todo para las carreras europeas. Además, con el nuevo sistema I-See –control de crucero adaptativo– de última tecnología, han conseguido reducir considerablemente el consumo de combustible y las emisiones de gases a la atmósfera.

La marca escandinava aportará una flota de 24 vehículos de última generación –de la gama FH– que tanta satisfacción ha aportado recientemente al equipo fundado por Bruce McLaren. Desde el seno de la escuadra inglesa destacan el poderío y la fiabilidad de sus motores, además de la comodidad de la cabina de conducción.

 

Mark Waller, director general de ventas de McLaren Racing:

"Estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con una marca tan prestigiosa como Volvo Trucks, que son reconocidos por sus soluciones innovadoras y de alto rendimiento para el transporte de mercancías pesadas. Transportar al equipo McLaren de Fórmula 1 de un país a otro de manera eficiente, fiable y segura es esencial para el buen funcionamiento de nuestro equipo y esperamos continuar juntos en este viaje".

 

Robert Grozdanovski, director general de Volvo Trucks UK & Ireland:

"Estamos extremadamente orgullosos de continuar nuestra relación con McLaren Racing, especialmente porque nuestras dos compañías comparten una serie de valores, como nuestro enfoque de calidad e innovación, y somos líderes en nuestro uso de la tecnología para ofrecer soluciones en empresas exigentes. Como una marca verdaderamente global, Volvo tiene presencia en todos los continentes, por lo que esta cooperación nos brinda la posibilidad de ofrecer una experiencia única a clientes seleccionados y partes interesadas. Ambos somos ganadores en la carrera por encontrar soluciones tecnológicas para un conjunto muy diferente de desafíos de transporte: McLaren en la pista y Volvo Trucks en las carreteras y autopistas del mundo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP