Descartan entrar al deporte en un futuro próximo

Volkswagen: "La F1 no es interesante para nosotros ahora"

Martin Winterkorn, presidente del consejo de administración de VW Group, insistió: "La emoción es insuficiente"

AmpliarLogo de Volkswagen - LaF1.esLogo de Volkswagen

Martin Winterkorn ha insistido una vez más en que el grupo Wolkswagen no está interesado en entrar en la Fórmula 1 en un futuro próximo. Los últimos rumores especulaban con una posible entrada en el deporte por parte de las marcas que compiten actualmente en Le Mans, Audi y Porsche.

Sin embargo, Winterkorn, presidente del consejo de administración VW Group, dijo que la F1: "No es particularmente interesante para nosotros en este momento". Además, opinó sobre el GP de Austria: "La emoción es insuficiente", es citado por el diario Bild am Sonntag.

Martin Winterkorn dijo que es feliz si las dos marcas de Volkswagen luchan cara a cara en Le Mans, insistiendo: "La competencia dentro de un grupo no hace daño". Y añadió que las carreras de resistencia significan para Porsche y Audi que "pueden demostrar de manera impresionante lo fiables que son sus coches", concluyó.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de atmosferico

Esta f1 sólo interesa a Mercedes, normal que nadie quiera entrar y los que hay se planteen irse.

  • 0
  • 0
Imagen de LadaNiva

Volkswagen se podrían interesar por mas competiciones a parte del WRC que esta marca no es nada pobre para tener que invertir, VW en la F1 o Audi de escudería con motores Volkswagen de suministrador, compitiendo con Honda, Renault, Ferrari, Mercedes... hace falta competitividad y marcas de verdad y no escuderías de marcas de bebidas.

  • 0
  • 0
Imagen de elpatadon

Renault a un paso de irse, VW segura, que no le interesa la F1 Honda con pauperrimos resultados, y TODT...... diciendo que solo tiene un dolor de cabeza...... no un cancer !!!!! jajajaja Mas ciego no se puede ser !!!!

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP