F1

ACTUALIDAD

Villeneuve: "Hamilton tiene que volver para ganar su octavo título"

Jacques Villeneuve considera que el final de la pasada temporada fue bueno para el deporte
Espera que Hamilton regrese para luchar por su octavo título
jacques_villeneuve_soymotor.com_.jpg
13
16 Ene 2022 - 16:47

Jacques Villeneuve cree que Lewis Hamilton debe superar su decepción tras perder el Mundial en 2021. Además, le insta a ser "agresivo" para volver a ganar un título.

El campeón de Fórmula 1 de 1997, Jacques Villeneuve, considera que el desenlace del Mundial en el Gran Premio de Abu Dabi es positivo para la competición y espera que Hamilton vuelva para conseguir su octavo título. 

"Es bueno para el deporte porque ahora Lewis tiene que regresar para tratar de ganar su octavo Campeonato y ser agresivo para tratar de ganarlo", ha asegurado Villeneuve a la publicación británica Autosport. 

"Fue un poco polémico, pero siempre lo es cuando se reduce a la última carrera", ha añadido al respecto.

Villeneuve también ha hablado sobre la posible retirada de Lewis Hamilton. Los rumores sobre esta han sido constantes tras el Gran Premio de Abu Dabi, aunque Villeneuve espera que no ocurra. 

"Nadie esperaba que Rosberg no volviera y de repente se despertó una mañana y dijo que en realidad no le apasionaban las carreras. Ese no parecer ser el caso de Lewis, pero ¿quién sabe?", ha valorado el expiloto de Fórmula 1.

"Es difícil saber lo que está pasando por la cabeza de la gente cuando la temporada es muy larga, crees que sabes qué va a pasar y luego no pasa lo que esperas y sientes que te lo han quitado"

"Supongo que su reacción es bastante negativa, pero sólo tienes que ponerte en marcha de nuevo", ha expresado para terminar.

 

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
17 Ene 2022 - 20:50
Comment

Deberían tener en cuenta, y Hamilton lo debe tener, y es que si no puede seguir haciendo trampa no va a ganar otro título.
Es más si cómo algunos proponen, Mercedes contrata a Vettel, tendrían a un Señor en sus filas

Pachulara
17 Ene 2022 - 15:26
Comment
#11 Y el año pasado también tuvimos otra pantomima que no sabíamos si iba a renovar con Mercedes. Que ... Ver comentario
Pero el año pasado anuncio que seguia sabiendo ya que volveria a tener a bottas de compi en 2021. Penso, corro un año mas, gano el octavo y me piro, y de cara a la galeria firmo hasta 2023 para que no digan que le tengo miedo a russell. Lo de abu dabi le fastidio todos los planes, y en una sola vuelta. Ahora tendra que retirarse igualmente, pero con el estigma de cagon
16 Ene 2022 - 23:23
Comment

Y el año pasado también tuvimos otra pantomima que no sabíamos si iba a renovar con Mercedes. Que no nos engañen, esto no es más que otra treta que se han sacado para mantener al personal entretenido hasta las presentaciones de los monoplazas.

16 Ene 2022 - 23:02
Comment

La maFIA le va a prometer el oro y el moro para que no se retire , porque si lo hace , la polémica sobre AbuDhabi puede seguir durante muchos años , con sus fanboys cabreados argumentando que la FIA le obligó a irse.....

Default user picture
pbc1967
16 Ene 2022 - 21:40
Comment

Hamilton no va a ganar mas titulos, ahora sera el tiempo de las nuevas generaciones, Verstapen va a barrer con el, y tambien tenemos que ver que tremendo trabajo realizaron el año pasado Norris, Sainz y otros pilotos tambien se destacaron como el caso de Leclerc y por supuesto Russel que ahora sera compañero de Hamiltongo y que viene a barrer con el, Russel es un piloto Joven con talento y con hambre de triunfos y lo tendra como compañero....mas le vale que se retire para que no quede en verguenza con un novato en su equipo y lo retiren.

Schumisuzuka2000
16 Ene 2022 - 19:51
Comment
#1 Salio de la cueva el hombre. Ver comentario
Para reportar eso, mejor entra en la tuya.
Schumisuzuka2000
16 Ene 2022 - 19:49
Comment
#6 @#4 No es un año cualquiera como para que Luis se arriesgue alegremente a comprobar si aun mantiene ... Ver comentario
es como al que le ofrecieron aprender esgrima o albañilería, estaba entre la espada y la pared. Jeje. Si sigue, sin teatros y realiza un año genial, ganando a Russell, aunque no gane el mundial, para mi ok. Pero si por el contrario se va sin intentarlo, podrá poner la excusa que quiera, que todos pensaremos que se ha zurrado vivo. Tiene más motivos para seguir que dejarlo, entre ellos el dinerito.
Default user picture
piFIA
16 Ene 2022 - 18:25
Comment
#4 @#3 Pachu, tu crees que se va a retirar sin al menos comprobar si mantienen la ventaja mecánica par ... Ver comentario
No es un año cualquiera como para que Luis se arriesgue alegremente a comprobar si aun mantienen la ventaja mecanica: cambio de normativa tecnica y, por si esto fuera poco, cambio de neumaticos; y ya para terminar de rematar, cambio de compañero de equipo. Demasiados cambios para el gusto del Sir... El riesgo a continuar y hacer un papel discreto como los años de McLaren (o directamente un papelon) es alto. Se arriesga a quedar en evidencia, o al menos a priori tener que sudar la camiseta, mientras que si se retira ahora no arriesga nada. Bueno, si... se arriesga a que los aficionados lo tilden de cagon.
16 Ene 2022 - 17:57
Comment

Debe continuar, porque si no, todos los amantes de la F1 vamos a pensar que los Titulos son pura y exclusivamente merito del vehículo....

Schumisuzuka2000
16 Ene 2022 - 17:45
Comment
#3 Si no se retira, con el teatro que llevan haciendo tanto él como Mercedes, le van a pitar en casi t ... Ver comentario
Pachu, tu crees que se va a retirar sin al menos comprobar si mantienen la ventaja mecánica para poder ganar más títulos postizos? Yo creo que tanto teatro sobra. Ellos sabrán pero al final van a dañar su propia imagen.
Pachulara
16 Ene 2022 - 17:33
Comment

Si no se retira, con el teatro que llevan haciendo tanto él como Mercedes, le van a pitar en casi todos los GPs de 2022.

Teibolero
16 Ene 2022 - 17:21
Comment

Que se retire le hace daño a la F1.

16 Ene 2022 - 17:09
Comment

Salio de la cueva el hombre.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41