F1

LAWRENCE STROLL HA ADQUIRIDO EL EQUIPO

Villeneuve: "Stroll debería terminar la temporada en Force India"

Force India ha sido rescatado por un consorcio liderado por Lawrence Stroll
Jacques Villeneuve insta a su compatriota a poner rumbo al equipo de Silverstone
Villeneuve cree que Stroll debería subirse al Force India en Spa a finales de agosto
villeneuve-stroll-force-india.jpg
Jon Otermin
13
09 Ago 2018 - 15:35

Jacques Villeneuve cree que Force India, tras haber sido adquirido por un consorcio liderado por Lawrence Stroll, debe reclutar de inmediato a Lance Stroll y subir al piloto de 19 años en su VJM11 de cara al Gran Premio de Bélgica. 

La salvación de Force India por parte de un consorcio de inversores dirigido por Lawrence Stroll deja pocas dudas sobre dónde podría correr su hijo en 2019. Pero Jacques Villeneuve va más allá, e insta a su compatriota a recalar en el equipo de Silverstone antes de que concluya la temporada actual.  

"Lance debería terminar la temporada en Force India. No tiene que esperar. Él debería pilotar en Spa a finales de agosto. Se puede hacer cualquier cosa en F1. Lo hemos visto en el pasado. Se pueden comprar contratos. Los cambios de pilotos durante la temporada son factibles", ha asegurado el Campeón del Mundo de 1997, en declaraciones a Le Journal de Montreal. 

"El coche es mejor y él sería capaz de obtener ventaja para el próximo año, y mejorar su estilo de conducción con los ingenieros de Force India", ha afirmado Villeneuve en relación al salto cualitativo que supondría el cambio de escudería para su compatriota. Además, el ex-piloto no considera los contratos de Esteban Ocon y Sergio Pérez ningún impedimento.

Pese a toda la palabrería, las posibilidades de que Lance Stroll pilote de rosa esta campaña son remotas. En esa misma línea, Villeneuve no confía en el futuro de Williams –equipo que le brindó su único título de campeón– y augura un final trágico para los de Grove. 

"La pérdida no sólo de Lawrence, sino también del patrocinador –Martini– es probablemente el clavo final en el ataúd. Perderán muchos derechos televisivos porque estarán en lo más bajo de la clasificación. Incluso los pilotos de pago no quieren gastar dinero allí", ha agregado.

Villeneuve asegura que Force India es una buena adquisición para Lawrence Stroll. "La organización es mejor que Williams. Tan sólo dejaron de desarrollarse este año porque no pueden permitírselo. Lawrence siempre ha hecho crecer las marcas. Es uno de sus puntos fuertes. Él no podía hacerlo en Williams porque no era el dueño, pero su influencia será mayor en Force India, que sigue siendo un equipo de carreras, a diferencia de Williams", ha sentenciado Villeneuve.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Ago 2018 - 18:29
Comment
#6 Sigue abriendo cuentas troll, así pondrás más rojos jejeje pero seguirás sin razón e insultando ... Ver comentario
por mas que llores, Perez ya demostró con hechos que es el mejor a partir del 7mo, solo ocupa un buen coche para ver si es mejor que los 6 primeros y te aseguro que por lo menos mejor que 3 si lo sería
10 Ago 2018 - 18:23
Comment
#11 @#10 Villeneuve quiere ver correr a Stroll al lado de un piloto de verdad y sin ordenes de equipo,es ... Ver comentario
a eso hay que sumarle que Villenueve fue literalmente expulsado del paddock de williams por indicaciones del Mr. Stroll, sin importarles que fue su campeon No hay duda esta muy dolido con Williams y Stroll, y va con todo Villenueve
10 Ago 2018 - 08:04
Comment
#10 ¡¡ Ahora me estraña que Villeneuve hable bien de Stroll, cuando siempre hablo pestes de El !! ¿s ... Ver comentario
Villeneuve quiere ver correr a Stroll al lado de un piloto de verdad y sin ordenes de equipo,eso le daría mucha credibilidad a todo lo que ha estado comentando sobre su compatriota,Ocon o Perez humillarían a Lance y Kubica podría acabar la temporada en Williams teniendo la oportunidad de desprestigiar por partida doble la imagen del joven canadiense,Jaques no da puntada sin hilo
09 Ago 2018 - 20:18
Comment

¡¡ Ahora me estraña que Villeneuve hable bien de Stroll, cuando siempre hablo pestes de El !! ¿sera que quiere ser parte del equipo ya que lo compro un Canadiense? ......... espero que no, saludos

09 Ago 2018 - 20:12
Comment

Lo mas sano es terminar cada quien en su lugar, ya despues decidir quein se va, o entra un nuevo piloto a SFI, saludos

Default user picture
eluru
09 Ago 2018 - 19:52
Comment

Ojalá vaya a force india ahora mismo, asi me puedo reir cuando un casi manco le pinte la cara con el williams.

Alfavuelve
09 Ago 2018 - 17:51
Comment
#1 Si no es este año será el próximo, de eso no hay duda...ahora bien, yo soy Stroll y me daría ver ... Ver comentario
Vergüenza es robar o quitársela a otros, él la pone de su bolsillo, con el dinero que fue capaz de hacer su familia, no le debe a nadie.......
Default user picture
14-55
09 Ago 2018 - 17:19
Comment

Sigue abriendo cuentas troll, así pondrás más rojos jejeje pero seguirás sin razón e insultando.

Default user picture
09 Ago 2018 - 17:17
Comment
#4 @#1 Quitarán a un comprador de asientos (Pérez) por un comprador de escuderías (Stroll), el cambi ... Ver comentario
Jajajajajajajaja. Das pena
Default user picture
14-55
09 Ago 2018 - 16:38
Comment
#1 Si no es este año será el próximo, de eso no hay duda...ahora bien, yo soy Stroll y me daría ver ... Ver comentario
Quitarán a un comprador de asientos (Pérez) por un comprador de escuderías (Stroll), el cambio tampoco es tan drástico
Default user picture
14-55
09 Ago 2018 - 16:36
Comment

Si que debería ir ya a FI para irse adaptando pero como los patrocinadores de Pérez son los que pagan no dejarán que lo echen así como así

09 Ago 2018 - 16:36
Comment

Pobre Williams. Se que se lo gano ñor manejarse de forma pesima. Pero me cuesta creer que cuando mi hijo cresca le hablare de williams como mi padre me mencionaba a mi a Brabhan. Para el sera uno mas de esos equipos que ya no existen.

Default user picture
09 Ago 2018 - 16:33
Comment

Si no es este año será el próximo, de eso no hay duda...ahora bien, yo soy Stroll y me daría vergüenza asomarme por el paddock, antes se defendía diciendo que no era un piloto de pago, me pregunto que dirá ahora.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41