Continúa el enfrentamiento

Villeneuve, sobre Stroll: "No me arrepiento de nada de lo que dije"

Defiende su postura basándose en el comienzo de temporada de su compatriota

Cree que el joven ha realizado buenos resultados en las dos últimas carreras

AmpliarVilleneuve, sobre Stroll: "No me arrepiento de nada de lo que dije" - SoyMotor.comVilleneuve, sobre Stroll: "No me arrepiento de nada de lo que dije"

Jacques Villeneuve realizó unas declaraciones negativas, el mes pasado, sobre su compatriota Lance Stroll. El campeón del mundo de Fórmula 1 en 1997 criticó el estreno del joven en la categoría reina y lo describió como "uno de los peores debutantes de la historia". Al de Williams no le sorprendieron las palabras del canadiense y prefirió no darles importancia.

El expiloto no se arrepiente de sus comentarios hacia Stroll y explica sus críticas hacia el joven. "Yo era crítico con él al principio de la temporada debido a sus resultados. Es así de simple", recordó en declaraciones para el diario le Journal de Montreal.

Villeneuve defendió su postura y aseguró que su papel es informar de los hechos y no defender a un piloto. El actual miembro de Williams llegó a la F1 con un gran apoyo económico y muchas críticas a su alrededor. 

"Cuando eres un segundo más lento que tu compañero, no puedes decir que es brillante. ¿Por qué la gente se ofende por eso? Es la verdad", insistió el canadiense. El compañero de Stroll, Felipe Massa, se encuentra décimo en la clasificación general mientras que el piloto canadiense es 12º después de su podio en Bakú. 

Villeneuve, sin embargo, reconoció los buenos resultados del piloto de 18 años en los últimos dos Grandes Premios. "Soy el primero en admitirlo", aseguró. Stroll logró puntuar en Canadá y un podio en Bakú. El expiloto cree que en Montreal no fue muy rápido, pero consiguió realizar una buena carrera y quitarse presión. En cambio, aseguró que en Azerbaiyán fue mejor.

"Tenía problemas, pero mantuvo la compostura. Eso no borra sus malos resultados antes de Montreal, así que no me arrepiento de nada de lo que dije", expresó el campeón del mundo de 1997, que calificó esta situación como "patética".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de cristiann_955

Esta obesionado con Stroll o me parece a mi?

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP