F1

LEWIS HAMILTON

Villeneuve, sobre Hamilton: "Otros campeones dijeron 'basta'"

Comienzan las preguntas sobre si Hamilton podrá lidiar con un año difícil
Villeneuve recuerda que otros campeones se retiraron al atravesar malas rachas
hamilton-imola-2022-1-soymotor.jpg
136
26 Abr 2022 - 11:36

El bajón de Mercedes hace a Jacques Villeneuve se pregunte si Lewis Hamilton podrá aguantar toda la temporada en estas circunstancias.

La situación que atraviesa Mercedes hace a muchos preguntarse si Lewis Hamilton será capaz de lidiar con ella el resto de la temporada. Es algo que preocupa al expiloto Jacques Villeneuve.

"Es una cuestión que saldrá. Mientras tanto, Mercedes necesita aprender cómo perder ahora. George Russell está haciendo un buen trabajo como perseguidor, pero esto lo aprendió en Williams, mientras que Hamilton siempre tuvo algo por lo que luchar", ha comentado Villeneuve en declaraciones para la publicación de Países Bajos Formule 1.

Villeneuve cree que en concreto Toto Wolff se encuentra en una posición especialmente difícil.

"Lewis no parecía suficiente agresivo en Imola, era como ni siquiera pudiera luchar. No es fácil ser el jefe del equipo de Mercedes justo ahora. Si eres Toto Wolff, ¿qué eliges a la superestrella, al chico del póster, el campeón que rompe récords con imagen internacional que te cuesta una gran suma de dinero o desarrollas el coche para el talento prometedor?", ha añadido el expiloto canadiense.

"Una gran estrella como Lewis es genial si ganas pero si no, la contrapartida es mucho mayor. Un campeón no tiene el derecho a ser no competitivo. Nos hemos llevado sorpresas en el pasado. Ha pasado antes que los campeones a veces dicen 'basta'", ha agregado.

Por otro lado, Ralf Schumacher recuerda que Imola no fue una excepción y que Hamilton lleva sufriendo ya varias carreras. Así, no descarta un cambio de jerarquía.

"Tiene que preguntarse por qué Russell es mucho más rápido que él", ha destacado Ralf Schumacher en palabras para Sky Alemania.

"Tiene que admitir que Russell es mejor piloto justo ahora. Si las cosas siguen así las próximas semanas, las cosas se volverán emocionantes en el equipo. Puede haber cambios en la jerarquía. Pero estoy lejos de decir que Hamilton perdió el momento de retirarse. Los coches nuevos requieren que los pilotos se adapten un poco y Hamilton no está acostumbrado a eso", ha añadido Ralf para cerrar.

136 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
27 Abr 2022 - 12:35
Comment
#2 No dijo basta Fernando, que desde 2007 viene siendo apaleado Ver comentario
Define "apaleado"
27 Abr 2022 - 08:38
Comment

lewis hazte un favor personal
retirate tio de verdad

Default user picture
piFIA
27 Abr 2022 - 01:00
Comment
#131 Es mejor dejar esto hasta aquí compañeros, nadie llegará a ningún lado. Un saludo. Ver comentario
No... nadie llegara a ningun lado. Pero como me acusan de psicopata, pues yo me lio la manta a la cabeza y arraso con el primer troll que se ponga a tiro. A estas horas y con la botella de orujo en la mano, lo mismo me da 8 que 80.XDXDXD Un saludo.
Default user picture
piFIA
27 Abr 2022 - 00:57
Comment
#129 @#123 piFIA. buena esa. jajajajaja. Ver comentario
A las 'guenas' noches Guses. No veas la que me ha montado por aqui un palurdo por un par de faltas de ortografia. Que siiii... que soy un pataaaan... eso ya se sabiaaaa. Pero, joder... reirse de un pobre patan como yo por no saber escribir, no esta bien; a que no 'amijo'? XDXDXD
27 Abr 2022 - 00:53
Comment

Es mejor dejar esto hasta aquí compañeros, nadie llegará a ningún lado. Un saludo.

Default user picture
piFIA
27 Abr 2022 - 00:53
Comment
#126 Chicos, lo siento, esto que veo es lo que nunca se debe hacer en SoyMotor, ni en un foro de F1. Ver comentario
Por cierto, tan buena educacion que te gastas y no me has agradecido que te recuerde una y otra vez que eres un troll. No ves que lo hago para ayudarte, para ver si finalmente te das cuenta de lo que eres y consigues salir de ese trollismo que te esta consumiendo por dentro? Yo, como tu decias el otro dia, tambien soy de ayudar a los demas.
27 Abr 2022 - 00:49
Comment
#123 @#119 Grazias profe. Hes ke me pongo mui nerbioso al avlar con halguien de su kapazidad hinteleztual ... Ver comentario
piFIA. buena esa. jajajajaja.
Default user picture
piFIA
27 Abr 2022 - 00:47
Comment
#126 Chicos, lo siento, esto que veo es lo que nunca se debe hacer en SoyMotor, ni en un foro de F1. Ver comentario
Esto que te digo... al final, como quieres que te llamemos? El mejor troll de habla hispana, o el Alonso del foro? Es que no me ha quedado del todo claro...
Default user picture
piFIA
27 Abr 2022 - 00:39
Comment
#126 Chicos, lo siento, esto que veo es lo que nunca se debe hacer en SoyMotor, ni en un foro de F1. Ver comentario
Tu haces cosas que tambien estan fatal y hay que tragar con ellas.
27 Abr 2022 - 00:35
Comment

Chicos, lo siento, esto que veo es lo que nunca se debe hacer en SoyMotor, ni en un foro de F1.

Default user picture
piFIA
27 Abr 2022 - 00:34
Comment

Matao? Andas por ahi? Ya te cansaste? O es que estas hinchando a la parienta a pulmon y te has quedado sin resuello? Venga hombre, animate que tiene mucha gracia todo lo que dices y aun tengo palomitas de las que hice antes para Jumper.

Default user picture
piFIA
27 Abr 2022 - 00:24
Comment
#122 Mushajahajajajsjaja este trollete es como su amo, vive en murdoklandia, es decir el mundo de fantas� ... Ver comentario
Hombre... de escribir se menos que tu; y de follar muñecas sexuales tambien. Pero si no te quieres creer que me duele la polla de tanto follar, pues tu mismo. O sera gonorrea? Tu que opinas? Naaa... claro, no sabras del tema. Follando con muñecas como ibas a saber de ETS...
Default user picture
piFIA
27 Abr 2022 - 00:18
Comment
#119 @#117 hinchable ignorante.. mejor anda a defecar Ver comentario
Grazias profe. Hes ke me pongo mui nerbioso al avlar con halguien de su kapazidad hinteleztual. Lo siento muncho muncho... Pero ke muncho, he?
Killmataos
27 Abr 2022 - 00:15
Comment

Mushajahajajajsjaja este trollete es como su amo, vive en murdoklandia, es decir el mundo de fantasías hahahahshs comí que no sabe que spañidtsn es el reina de las feministas extremas y ni se entera el pancho muajsjsjah que sabrá este de "follar" hahahaha son un meme andante hagaha

Killmataos
27 Abr 2022 - 00:12
Comment

Johnny Bravo+ Leonardo DiCaprio el murdok españolete este hahahahshs

Killmataos
27 Abr 2022 - 00:11
Comment
#117 @#113 A mi, la mayoria de los dias me duele la polla de tanto follar. Pero dias como hoy me duelen i ... Ver comentario
claro claro Jhonny bravo muajajsja hahajaha
Killmataos
27 Abr 2022 - 00:10
Comment
#117 @#113 A mi, la mayoria de los dias me duele la polla de tanto follar. Pero dias como hoy me duelen i ... Ver comentario
hinchable ignorante.. mejor anda a defecar
Default user picture
piFIA
26 Abr 2022 - 23:58
Comment
#116 Ahora busca tu biberón y a dormir que se hace tarde en lobatilandia.... Ver comentario
Y tu vete buscando el hinchador, que si la hinchas a pulmon luego no vas a dar la talla, palurdo.
Default user picture
piFIA
26 Abr 2022 - 23:56
Comment
#113 @#103 recuerda comprar eso psicópata, no eres nada normal, pero ya tienes un póster de arfonso con ... Ver comentario
A mi, la mayoria de los dias me duele la polla de tanto follar. Pero dias como hoy me duelen incluso mas los ojos de tener que leer gilipolleces del calibre de las que posteas. Tu, a lo tuyo que son las muñecas. Cual te toca hoy, la inchable o la japonesa, palurdo?
Killmataos
26 Abr 2022 - 23:55
Comment

Ahora busca tu biberón y a dormir que se hace tarde en lobatilandia....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25