F1

Lewis Hamilton

Villeneuve y el silencio de Hamilton: "Quiere distanciarse de Wolff, se puede perder con estilo"

Interpreta su silencio mediático como una manera de distanciarse de Wolff
Jacques critica el mal perder de Toto Wolff
wolff-hamilton-mercedes-2021-soymotor.jpg
45
21 Ene 2022 - 14:48

Jacques Villeneuve cree que el silencio de Lewis Hamilton es una forma de distanciarse de la actitud que ha mostrado Toto Wolff tras perder a Abu Dabi.

La pretemporada arrancará en poco más de un mes con las tres primeras jornadas de pruebas en el Circuit de Barcelona-Catalunya. No obstante, sigue el silencio por parte de Hamilton.

Lewis se ha mantenido en silencio desde que perdió el Mundial en Abu Dabi. En cambio, desde Mercedes han protestado por el resultado y Toto Wolff no ha dejado de expresar sus quejas en entrevistas.

Jacques tiene una teoría sobre el silencio mediático de Hamilton. El campeón del mundo de 1997 opina que se está queriendo desmarcar de la actitud de Toto Wolff, pues Lewis siempre se ha preocupado mucho por cuidar su imagen.

"También interpreto su silencio como una forma de distanciarse de Wolff, porque se puede perder con estilo. En cambio, Toto se comportó como quien juega al Monopoly pero, como va perdiendo, lo pone todo patas arriba. Para mí, dañó su imagen y Hamilton es sensato en este tema porque piensa en su futuro en Estados Unidos, quizá en Hollywood", ha comentado Villeneuve en el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Villeneuve cree que la continuidad de Lewis dependerá de las prestaciones del W13 y de si el equipo consigue darle un coche a la altura del nuevo reglamento.

"Dependerá de las bondades del Mercedes nuevo, de si es fácil ganar o no. Si se complica... Lewis está un poco cansado, ha tenido temporadas tranquilas tras la retirada de Nico Rosberg, seguro que no quería vivir un año como el anterior. Pensó que podía batir récords de forma sencilla y no fue así", ha añadido Villeneuve para cerrar.

45 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Ene 2022 - 13:41
Comment
#43 @#41 Además de que ese auto probablemente tuviese control de tracción. El propio Senna tenía sus ... Ver comentario
(VoodooSJ) Exacto compa. Esa es otra similitud entre Schumacher y Hamilton. Se dice que el Mercedes tuvo un motor vitaminado (supuestamente ilegal pero no está comprobado); del mismo modo el Benetton de Schumacher aparentemente (pero tampoco demostrado), llevaba ilegalmente control de tracción.
23 Ene 2022 - 12:32
Comment

Vileneuve solo dice chorradas. Los recursos se presentaron con el apoyo de Lewis. Y, en ningún caso fueron contra Red Bull o Verstappen, fueron contra la FÍA, que con sus decisiones antirreglamentarias y partidarias pusieron el título en bandeja de plata a otro piloto. Hubo manipulación que ha dejado a este deporte en la mierda. Ya no vale nada y ha perdido el poco prestigio que le quedaba, por eso Hamilton está callado. Si habla tendría que hablar sobre la verdad de lo que paso y, por las circunstancias prefiere callarse. Chico listo.

Default user picture
23 Ene 2022 - 03:20
Comment
#41 Yo si le encuentro similitud a lo que expone el compañero @Ml83. Por supuesto que todos tuvieron l ... Ver comentario
Además de que ese auto probablemente tuviese control de tracción. El propio Senna tenía sus sospechas y se sabe de la opción oculta en el volante que supuestamente no usaron.
23 Ene 2022 - 00:38
Comment

Buenas noches, un saludo a todos.

22 Ene 2022 - 18:04
Comment

Yo si le encuentro similitud a lo que expone el compañero @Ml83.
Por supuesto que todos tuvieron las manos prodigiosas para llevar el auto a la meta, tanto Hamilton como Schumacher, pero Schumacher al igual que Lewis gozó de un buen periodo favorable del equipo Ferrari, ya que por una parte los neumáticos Bridgestone se producían bajo las especificaciones del monoplaza de Ferrar,i sobre el resto de equipos que montaban también esos neumáticos; igualmente Schumacher era el bendecido por el equipo sobre su fiel lacayo Rubens Barrichello. Todas las órdenes de equipo eran a favor de Michael.
En esto le encuentro el parecido de Lewis y Bottas.
Otra cosa, el título de 1994 de Schumacher fue una cochinada, pero hay que tomarlo oficialmente como legal.

Default user picture
22 Ene 2022 - 17:25
Comment
#39 @#38 ok. Le aclaro que no sigo a ningun piloto. Pero Los titulos de Michael tienen algo de Los de H ... Ver comentario
Los títulos de Michael Schumacher fueron ganados a pulso, porque trabajo en conjunto con todo el mundo en Ferrari desde 1996 para empezar a ganar a partir del 99, tenia un proyecto ganador en Benetton y se fue a Ferrari a hacer leyenda desde cero. No es comparable, en lo absoluto.
Default user picture
22 Ene 2022 - 15:13
Comment
#38 @#37 a schumacher le aclamaban donde iba y cuando perdía lo hacía con dignidad. Al Sir le abuchean ... Ver comentario
ok. Le aclaro que no sigo a ningun piloto. Pero Los titulos de Michael tienen algo de Los de Hamilton, Claro muchos menos titulos Claro esta.
22 Ene 2022 - 14:44
Comment
#37 @#34 interesante eso que comenta. Cuantos titulos tiene Schumacher que si valen la pena? Ver comentario
a schumacher le aclamaban donde iba y cuando perdía lo hacía con dignidad. Al Sir le abuchean en todos los sitios y es un mal perdedor. Lewis sabe lo que todo el mundo opina de su nivel respecto a schumacher y que el título de este año le habría acercado al olimpo por los números y por lo épico.
Default user picture
22 Ene 2022 - 13:14
Comment
#34 A lo mejor su estado “depresivo” viene dado porque Lewis debe ser un tipo inteligente. Sabe que ... Ver comentario
interesante eso que comenta. Cuantos titulos tiene Schumacher que si valen la pena?
22 Ene 2022 - 11:37
Comment
#35 @#34 Así es, sabía perfectamente que este título vale más que los otros 7 juntos por la tremenda ... Ver comentario
Se acordará de la resalida de Bakú por el resto de sus días.
22 Ene 2022 - 08:37
Comment
#34 A lo mejor su estado “depresivo” viene dado porque Lewis debe ser un tipo inteligente. Sabe que ... Ver comentario
Así es, sabía perfectamente que este título vale más que los otros 7 juntos por la tremenda lucha y lo mediático. Este campeonato va a ser recordado durante muchísimos años como el más igualado, luchado y apasionante de la historia de la F1. El Sir lo sabe, de ahí el tremendo dolor.
22 Ene 2022 - 06:52
Comment

A lo mejor su estado “depresivo” viene dado porque Lewis debe ser un tipo inteligente.
Sabe que de los 7 Títulos, apenas 2 valen algo ( el de McLaren y el que ganó a Rosberg por los pelos ). El resto los ha ganado con un compañero “flojito” y con un coche muy superior al resto. Vamos, con el codo en la ventanilla. Debutó con un coche ganador y los favores de su mentor ( luchábamos contra Fernando ). Este año ha tenido un competidor externo y un coche superior durante buena parte de la temporada.
El es consciente de los errores que ha cometido. Y, al final, le han vencido.
Y, eso, es difícil de superar a pesar de su abultada cuenta corriente y de sus Títulos que, repito, él sabe que 5 de ellos valen lo mismo que un billete de 3 euros.
Yo también en esa situación estaría deprimido, con la sensación de que lo que tengo vale poco, y cuando pude ganar algo que realmente tenía valor, perdí.

Default user picture
21 Ene 2022 - 23:54
Comment

Aparte de la pataleta de no asistir a la gala de la FIA, me parece sensato su silencio, mas que dañarlo, lo dignifica.

Default user picture
21 Ene 2022 - 23:25
Comment

Jacques es un simple charleta, nada fiable lo que dice. No tiene acceso a lo que piensa y siente ninguna de las personas a quienes quiere interpretar. Solo para descartar lo que dice

21 Ene 2022 - 21:59
Comment

Hamilton es un llorón que ha tenido todo siempre de cara desde que debutó con un coche ganador haciendo trampas a su compañero, y que no reconoce cuando alguien le ha ganado por pilotaje puro.

21 Ene 2022 - 21:57
Comment

Un gran campeón con carisma es el que lo da todo para ganar incluso los que son muy agresivos y a veces hacen cosas rozando o sobrepasando lo antideportivo.....pero también lo son los que saben cuando alguien les ha ganado con todas las de la ley.

Default user picture
21 Ene 2022 - 21:41
Comment

Tiene sentido la apreciación de Jaques. De hecho hablando fríamente la derrota de Lewis no fue sino culpa del equipo y no de él. Wolff quiere un tren de querellas y quiere sangre pero a Hamilton le interesa más su imagen

21 Ene 2022 - 21:09
Comment

soy fanatico de hamilton pero el numerito de toto y el en la ultima vuelta es lo mas penoso que se ha visto en la f1 en toda su existencia

Default user picture
fanatico de la F1
21 Ene 2022 - 20:41
Comment
#24 @#19 ni mexicano ni alonsista, la injusticia és, y nada tiene que ver con fanatismos ni con naciona ... Ver comentario
caballero necesita un pañuelo ??
21 Ene 2022 - 20:36
Comment
#16 @#13 Yo no tengo que dar ninguna explicación xq yo no soy ningún personaje público ni un ejemplo ... Ver comentario
A los únicos que les interesaba la ceremonia de Abu Dabi era a los Árabes y tú más que nadie sabe eso...! Las marcas en las que Luis está te aseguro están de su lado, y este silencio que el piloto tiene género mucho más expectativa y más ingreso para esas marcas porque cada día se habla más de él ..! Hombre no nos engañemos aquí cada quien ve las cosas como se interesa, te aseguro que si es al contrario que hubiese sucedido, todavía estaría Max dando vueltas en el circuito para no hablar con nadie, para refrescarte un poco en Jeddah tanto en Redbull como Max se comportaron como idiotas y aqui nadie dijo nada, pero como se trata de los que han dominado entonces si hay que crucificarlos...! Bueno como pudiste notar nadie les obligó a ir a una premiación hipócrita...! El que apoyo la ceremonia es eso un hipócrita que se canso de criticar todo el año a Masi para luego ir a aplaudir en una ceremonia lo que hizo...!
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25