Lewis Hamilton

Villeneuve y el silencio de Hamilton: "Quiere distanciarse de Wolff, se puede perder con estilo"

Interpreta su silencio mediático como una manera de distanciarse de Wolff

Jacques critica el mal perder de Toto Wolff

AmpliarVilleneuve y el silencio de Hamilton: "Quiere distanciarse de Wolff, se puede perder con estilo" - SoyMotor.comWolff y Hamilton en Istanbul Park

Jacques Villeneuve cree que el silencio de Lewis Hamilton es una forma de distanciarse de la actitud que ha mostrado Toto Wolff tras perder a Abu Dabi.

La pretemporada arrancará en poco más de un mes con las tres primeras jornadas de pruebas en el Circuit de Barcelona-Catalunya. No obstante, sigue el silencio por parte de Hamilton.

Lewis se ha mantenido en silencio desde que perdió el Mundial en Abu Dabi. En cambio, desde Mercedes han protestado por el resultado y Toto Wolff no ha dejado de expresar sus quejas en entrevistas.

Jacques tiene una teoría sobre el silencio mediático de Hamilton. El campeón del mundo de 1997 opina que se está queriendo desmarcar de la actitud de Toto Wolff, pues Lewis siempre se ha preocupado mucho por cuidar su imagen.

"También interpreto su silencio como una forma de distanciarse de Wolff, porque se puede perder con estilo. En cambio, Toto se comportó como quien juega al Monopoly pero, como va perdiendo, lo pone todo patas arriba. Para mí, dañó su imagen y Hamilton es sensato en este tema porque piensa en su futuro en Estados Unidos, quizá en Hollywood", ha comentado Villeneuve en el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Villeneuve cree que la continuidad de Lewis dependerá de las prestaciones del W13 y de si el equipo consigue darle un coche a la altura del nuevo reglamento.

"Dependerá de las bondades del Mercedes nuevo, de si es fácil ganar o no. Si se complica... Lewis está un poco cansado, ha tenido temporadas tranquilas tras la retirada de Nico Rosberg, seguro que no quería vivir un año como el anterior. Pensó que podía batir récords de forma sencilla y no fue así", ha añadido Villeneuve para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
45 comentarios
Imagen de guses

#43 (VoodooSJ) Exacto compa. Esa es otra similitud entre Schumacher y Hamilton.
Se dice que el Mercedes tuvo un motor vitaminado (supuestamente ilegal pero no está comprobado); del mismo modo el Benetton de Schumacher aparentemente (pero tampoco demostrado), llevaba ilegalmente control de tracción.

  • 2
  • 0
Imagen de BACK3000

Vileneuve solo dice chorradas. Los recursos se presentaron con el apoyo de Lewis. Y, en ningún caso fueron contra Red Bull o Verstappen, fueron contra la FÍA, que con sus decisiones antirreglamentarias y partidarias pusieron el título en bandeja de plata a otro piloto. Hubo manipulación que ha dejado a este deporte en la mierda. Ya no vale nada y ha perdido el poco prestigio que le quedaba, por eso Hamilton está callado. Si habla tendría que hablar sobre la verdad de lo que paso y, por las circunstancias prefiere callarse. Chico listo.

  • 0
  • 2
Imagen de VoodooSJ

#41 Además de que ese auto probablemente tuviese control de tracción. El propio Senna tenía sus sospechas y se sabe de la opción oculta en el volante que supuestamente no usaron.

  • 1
  • 0
Imagen de ELPLANPELOTUDO

Buenas noches, un saludo a todos.

  • 1
  • 0
Imagen de guses

Yo si le encuentro similitud a lo que expone el compañero @Ml83.
Por supuesto que todos tuvieron las manos prodigiosas para llevar el auto a la meta, tanto Hamilton como Schumacher, pero Schumacher al igual que Lewis gozó de un buen periodo favorable del equipo Ferrari, ya que por una parte los neumáticos Bridgestone se producían bajo las especificaciones del monoplaza de Ferrar,i sobre el resto de equipos que montaban también esos neumáticos; igualmente Schumacher era el bendecido por el equipo sobre su fiel lacayo Rubens Barrichello. Todas las órdenes de equipo eran a favor de Michael.
En esto le encuentro el parecido de Lewis y Bottas.
Otra cosa, el título de 1994 de Schumacher fue una cochinada, pero hay que tomarlo oficialmente como legal.

  • 2
  • 1
Imagen de delta29

#39 Los títulos de Michael Schumacher fueron ganados a pulso, porque trabajo en conjunto con todo el mundo en Ferrari desde 1996 para empezar a ganar a partir del 99, tenia un proyecto ganador en Benetton y se fue a Ferrari a hacer leyenda desde cero. No es comparable, en lo absoluto.

  • 1
  • 2
Imagen de Ml83

#38 ok. Le aclaro que no sigo a ningun piloto. Pero Los titulos de Michael tienen algo de Los de Hamilton, Claro muchos menos titulos Claro esta.

  • 1
  • 0
Imagen de V10

#37 a schumacher le aclamaban donde iba y cuando perdía lo hacía con dignidad. Al Sir le abuchean en todos los sitios y es un mal perdedor. Lewis sabe lo que todo el mundo opina de su nivel respecto a schumacher y que el título de este año le habría acercado al olimpo por los números y por lo épico.

  • 0
  • 0
Imagen de Ml83

#34 interesante eso que comenta. Cuantos titulos tiene Schumacher que si valen la pena?

  • 0
  • 0
Imagen de Wayqar

#35 Se acordará de la resalida de Bakú por el resto de sus días.

  • 2
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP