HABLA EL CANADIENSE

Villeneuve: "Red Bull es el 'equipo Verstappen'"

Cree, al igual que Ricciardo, que Red Bull da trato de favor a Verstappen

No está seguro de lo que puede ofrecer este año la unidad de potencia Honda

AmpliarVilleneuve: "Red Bull es el 'equipo Verstappen'" - SoyMotor.comJacques Villeneuve, en una imagen de archivo

Jacques Villeneuve no augura buenos tiempos para Pierre Gasly en Red Bull. El expiloto de Fórmula 1 asegura que los austriacos son el 'equipo Verstappen', aunque cree que el francés tendrá alguna oportunidad y depende de sí mismo para destacar.

Daniel Ricciardo ya confirmó recientemente que la marca de bebidas energéticas estaba "del lado de Verstappen" y Jacques Villeneuve no hace más que corroborar sus palabras.

No obstante, aunque el campeón del mundo de 1997 cree que Red Bull da trato de favor a Verstappen, afirma que Gasly está ante su oportunidad para demostrar su valía.

"Para Gasly, el único objetivo es compararse con Max Verstappen. Eso será difícil porque Red Bull es el 'equipo Verstappen', pero tiene su oportunidad y depende de él sobresalir en este nivel", comenta Villeneuve para el medio La Presse.

En cuanto a la decisión de los austriacos de sustituir la unidad de potencia Renault por la de Honda, el canadiense no pondría la mano en el fuego por los de Sakura. "Podría haber una sorpresa, pero han pasado cuatro años desde que la gente espera sorpresas de Honda", agrega.

 

HÄKKINEN TAMBIÉN DUDA DE HONDA

Otro expiloto y excampeón del mundo de Fórmula 1, Mika Häkkinen, duda del motor Honda de cara a la temporada 2019. El finlandés cree que Renault ha dado un paso adelante en esta pretemporada y destaca que Red Bull podría haber tomado la decisión incorrecta.

"Mirando los resultados de los test y lo que Renault ha hecho con el rendimiento de su motor, creo que están en muy buena forma. Me pregunto si Red Bull tomó la decisión correcta. Será muy interesante descubrirlo", expresa Mikka Häkinen para el diario As.

De todos modos, este fin de semana saldremos de dudas. El Gran Premio de Australia será una vez más el evento inaugural de una temporada con muchas incógnitas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de MGV

[#3 Ascari] totalmente de acuerdo, a Riccardo le falta algo que no termina de convencer, a 1 vuelta es lento y normalmente perdía con Max, ser rápido los sábados es imprescindible para ser un verdadero piloto top.

Verstappen es superior a Ricci ya antes de montarse en el monoplaza. La realidad es esa.

  • 1
  • 1
Imagen de daniel ricciardo

[#3 Ascari] Eso es lo que tú quieres ver y seguramente ya sabemos porqué. ¿Te suena 2014....?

Verstappen es superior a Ricci ya antes de montarse en el monoplaza. La realidad es esa.

  • 5
  • 2
Imagen de DERRAPADA

....."" MARKOTAPEN ""..."EL ELEGIDO""".......buahhh!!!!! Eso es muy viejo, Villaneuve!!!

  • 2
  • 2
Imagen de Ascari

Verstappen es superior a Ricci ya antes de montarse en el monoplaza. La realidad es esa.

  • 1
  • 10
Imagen de Schummidavid

y es válido, ya que el chico tiene mucho talento y RedBull quiere el campeonato, pero teniendo a dos extraordinarios pilotos, uno en desarrollo y otro ya experimentado, creo que se extralimitaron en favorecer a Max a cambio de sacrificar a Ricciardo. Veremos que ocurre con Gasly en 2019

  • 5
  • 2
Imagen de masmvd

Así es RB, siempre ha dado prioridad a su chico marketing, aunque luego quieran vender la moto de igualdad, que no se cree nadie

  • 12
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP