F1

Así lo cree el canadiense

Villeneuve: "Daniil Kvyat no sabe manejar la presión"

El irregular comienzo del ruso ha sorprendido al ex campeón
Pero Christian Horner cree que aún no se ha visto todo el potencial de Kvyat
p-20150419-00265_hires_jpeg_24bit_rgb.jpg
Héctor Sagués
2
21 Abr 2015 - 13:15

Jacques Villeneuve ataca de nuevo. El campeón de 1997 no deja títere con cabeza cuando da una opinión y ha vuelto a demostrarlo, con mayor o menor acierto. En esta ocasión el objetivo de su crítica es Daniil Kvyat.

 

Según Villeneuve, Kvyat está mostrando la presión añadida que supone pilotar para Red Bull. "El año pasado lo hizo bien con Toro Rosso, pero tampoco fue nada especial", dijo el canadiense al diario holandés De Telegraaf.

Villeneuve explica que los dudosos resultados del ruso en este comienzo de temporada se deben a la falta de gestión del propio Kvyat, sustituto de Sebastian Vettel en la escudería de la bebida energética. "Red Bull es un equipo muy bueno creando expectación, pero en la Fórmula 1 también se tiene que saber manejar la presión".

Sin embargo, Christian Horner ha disculpado el arranque de año de Kvyat, citando el mal comienzo de Red Bull en general. "Creo que ha tenido que enfrentarse a muchas situaciones al mismo tiempo", dijo Horner. "Cuando el coche funciona, él va bien, como hizo en Malasia. No tenemos ninguna duda de su velocidad, así que cuando sea más consistente veremos su verdadero potencial", avisó el jefe de Red Bull.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Abr 2015 - 17:01
Comment

Cierto, y no creais que en su dia no les puso finos a Vettel y Kimi...este Villenueve es un poco payasete.

La_Batamanta
21 Abr 2015 - 13:24
Comment

Cada dia me cae peor el paquete de Villenueve.. solo sabe meterse con los demás pilotos...

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25