F1

GP DE ESTADOS UNIDOS F1 2022

Villeneuve, crítico con Stroll: "Deberían suspenderle una carrera"

El canadiense culpa la maniobra de Stroll en el accidente de Alonso
Considera que la FIA debe ser más dura con estas sanciones
villeneuve_estadosunidos_2022_soymotor.com_.jpg
79
25 Oct 2022 - 17:33

Lance Stroll y Fernando Alonso protagonizaron un escalofriante accidente en el Gran Premio de Estados Unidos, que terminó con una sanción de tres posiciones en la próxima carrera para el candiense. El expiloto de Fórmula 1 Jacques Villeneuve considera muy laxa la penalización y cree que ese tipo de actuaciones merecen un castigo mayor. 

Villeneuve aplaude la emoción que hubo en Austin, aunque señala que no siempre se debió a los motivos adecuados.

"Tuvimos una carrera bastante emocionante en Estados Unidos, pero no siempre por las razones correctas. Hemos visto de todo: obras maestras, pero también acciones peligrosas y pilotos que conducían mal", ha asegurado el expiloto en su columna en Formula1.nl. 

"Cuando hablo de conducción peligrosa, me refiero a Lance Stroll. Deberían suspenderle una carrera por el incidente con Fernando Alonso", ha afirmado.

Stroll ha recibido una penalización de tres puestos en parrilla para el próximo Gran Premio por dicho accidente, una sanción insuficiente para Villeneuve.

"La FIA ha sido muy laxa, tanto en la Fórmula 1 como en las categorías inferiores, con los pilotos dando vueltas en la recta y eso es lo más peligroso que hay", ha indicado el campeón del mundo de 1997. .

"La FIA debe intensificar y aplicar más sanciones por este tipo de acciones, incluso si no conducen a un accidente. A veces, ves a tipos conduciendo como si estuvieran en un videojuego.", ha apuntado. 

Villeneuve destaca que Alonso pudiera reincorporarse a la carrera y aplaude la remontada del asturiano, la cual califica de "impresionante".

"Alonso tuvo suerte de que terminara bien para él. De hecho, fue bastante extraño.. Se las arregló para llevar el coche de vuelta a boxes y después de cambiar el alerón y neumáticos nuevos, ¡todavía pudo competir y sumar puntos!", ha comentado Villeneuve. 

"Ese Alpine es tan robusto como un tanque... Alonso condujo de una manera impresionante", ha añadido.

79 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
27 Oct 2022 - 10:31
Comment
#78 Creo que ya es tiempo de comenzar a odiar a Lance Stroll. Imaginensé si esta maniobra la hacía Oc ... Ver comentario
ya lo hizo en arabia este mismo año, mira las carreras en vez de ladrar
27 Oct 2022 - 00:46
Comment

Creo que ya es tiempo de comenzar a odiar a Lance Stroll.
Imaginensé si esta maniobra la hacía Ocon. Madre mia.-
Ya llegará el tiempo de quejarse de papá Stroll, de como lo perjudican y de todo lo que le prometieron y no cumplen, pero la maniobra que vimos en Austín es un buen disparador.-
Avanti!!

26 Oct 2022 - 17:23
Comment

Este siempre le tuvo bronca a los Stroll.

26 Oct 2022 - 13:22
Comment
#75 Jumper, ¿cuánto hace que viajaste a España? Por curiosidad. Porque desde que tengo memoria (tengo ... Ver comentario
Ya lo sé que lo saben , sobre todo en algunas regiones de España donde más frecuentan argentinos, pero siempre a los nativos les causa un poco de gracia ese sos, que suena raro.
26 Oct 2022 - 09:56
Comment

Jumper, ¿cuánto hace que viajaste a España? Por curiosidad. Porque desde que tengo memoria (tengo 42 años), siempre ha habido argentinos por aquí y lo del SOS es tan sabido como lo de COGER y nadie se mea con ello (quintando algún lerdo que pueda haber, que seguro que lo hay). Un saludo :)

Default user picture
Tortugo
26 Oct 2022 - 06:59
Comment
#73 Son argentos, pero les falta un pedazo. Hay que ser picantes pero más divertido a la vez. Ver comentario
Bueno, hay que reconocerte el esfuerzo no eres nada de lo que enuncias pero tienes claro el objetivo, adelante maestro estamos aquí en la meta, esperándolo, nos sobra paciencia.
26 Oct 2022 - 05:56
Comment

Son argentos, pero les falta un pedazo. Hay que ser picantes pero más divertido a la vez.

26 Oct 2022 - 05:52
Comment

Se los digo en forma constructiva, no hagan tantos comentarios insulsos, un poco más de gracia y contenido no tan repetido, deben pulir algunas cosas, para ser más atractivos.

Default user picture
26 Oct 2022 - 05:33
Comment
#70 @#51 De verdad, pienso que el tipo lo hace jodiendo y se rie de las respuestas por que se lo toman s ... Ver comentario
A veces si, lo intenta, pero lo que es real es su actitud de "te explico porque yo se mucho y vos no sabes nada". Hay mucha gente asi, que vive subestimando al prójimo, este es uno. Y eso se va en sus posts que van en serio. O cuando queda en evidencia y es incapaz de reconocer un error, Algunos lo han aceptado como que es un personaje, pero la realidad es que, el personaje, es el que intenta hacerse el gracioso pero la persona real es la que, como vos decis, bate los records. Y la parte triste es que no pierde oportunidad de sacar chapa.
Default user picture
Tortugo
26 Oct 2022 - 05:24
Comment
#51 @#49 aparte de eso, sos patético. Ya me empezas a dar pena, 50 años al pedo. Ver comentario
De verdad, pienso que el tipo lo hace jodiendo y se rie de las respuestas por que se lo toman seriamente y esta bromeando, si no es asi esta para el record de los pelotudos.
Default user picture
Tortugo
26 Oct 2022 - 05:22
Comment
#48 @#45 No quiero exagerar, ni apabullar al resto, pero cuando Alonso estaba en la panza de su madre, Y ... Ver comentario
No quiero exagerar pero cuando uno le dedica tanto tiempo y tanta pasión a una actividad pero no tiene las luces necesarias sigue sabiendo poco y nada. Pero animo jumper, lo intentaste.
Default user picture
Tortugo
26 Oct 2022 - 05:20
Comment
#37 @#36 joder jumper, que f1 veias tú antes del DRS? XDDD Ver comentario
La culpa es de Alonso que no entiende que era mas seguro ver la carrera desde casa y no intentar superar a Stroll.
Default user picture
Tortugo
26 Oct 2022 - 05:18
Comment
#33 @#31 Diplomático? Eso que describes es ser hipócrita, no creo como tú que sea así. Se puede ser ... Ver comentario
Esta prohibido adelantar donde lo quiso hacer Alonso? la respuesta es no, asi que benefícianos dejando de decir donde tienen que adelantar los pilotos, la opinión de Alonso de Stroll y especialmente la tuya no tienen la menor importancia, Stroll cometió un falta y fue sancionado, lo tuyo como de costumbre es hojarasca.
Default user picture
Tortugo
26 Oct 2022 - 05:15
Comment
#28 @#27 Vos estás queriendo a dar a entender que Alonso arruga como un principiante que le pueden saca ... Ver comentario
Que suerte que te tenemos para enterarnos que lo que cada uno dice lo dice por su cuenta, tal vez alguno cuando opina cree que lo hace en nombre de algún piloto o algún presidente de algún pais y bueno que se enteren que no, gracias, siempre es buena una aclaración de esas que no sirven para nada.
Default user picture
Tortugo
26 Oct 2022 - 05:06
Comment
#63 @#60 Es tanto el afán de 'enseñar', porque los demás, nosotros, seres inferiores, no sabemos nada ... Ver comentario
Se vienen los cursos Jumper para los argentinos y latinos en general que quieran viajar por el mundo, clases de urbanidad a cargo del titular de catedra!!!
Default user picture
Tortugo
26 Oct 2022 - 05:03
Comment
#53 https://diariosports.com.ar/app/uploads/2020/04/Cupe-Fangio-3-1024x630.jpg Jumper explicándole a ... Ver comentario
Es que ese Fangio además de ser un piloto del montón no quería escuchar a los que saben, un poco como pasa aquí en el foro.
Default user picture
26 Oct 2022 - 05:02
Comment
#60 Muy bueno el humor hispano... Pero ya que estamos quiero ira a esto, como algunos saben estuve basta ... Ver comentario
Es tanto el afán de "enseñar", porque los demás, nosotros, seres inferiores, no sabemos nada, que ahora estas en modo "Lisa Simpson", la respuesta a la pregunta que nadie hizo. Por cierto, no aprendiste la lección, que ya se te dio. sobre usar "hispano" para referirte a lo español. No dejas de hacer el ridículo.
Default user picture
Tortugo
26 Oct 2022 - 05:02
Comment
#60 Muy bueno el humor hispano... Pero ya que estamos quiero ira a esto, como algunos saben estuve basta ... Ver comentario
Hombre, no lo tomes a mal y aprovecho que estas dando consejos para acercarte uno, deja de hacer el ridículo con las tontearías que escribes, yo son pocos los que te toman en serio, deja alguno en pie.
Default user picture
26 Oct 2022 - 02:29
Comment
#58 @#57 Es que no fue un chiste, fue una enseñanza para varios argentinos que participan comentando. Ver comentario
Y que crees que SOS el único argentino que viajó? Seguro que si.
26 Oct 2022 - 01:41
Comment

Muy bueno el humor hispano... Pero ya que estamos quiero ira a esto, como algunos saben estuve bastante tiempo en Italia, especialmente para los argentinos, que hay muchos que desean ir para allá, me permito darles un consejo: antes de ir aprendan idioma italiano, es muy importante para que te valoren y respeten, eso de ir como indio no te consideran en serio por más capacidad que tengas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00