GP Abu Dabi F1 2021
ALEX ALBON

Villeneuve carga contra Albon: "Es el peor segundo piloto de Red Bull"

Red Bull no ha anunciado todavía quién será el compañero de Verstappen en 2021

Villeneuve asegura que no tiene el nivel para estar en la escudería austriaca

AmpliarVilleneuve carga contra Albon: "Es el peor segundo piloto de Red Bull" - SoyMotor.comAccidente de Albon en Silverstone

Jacques Villeneuve ha cargado duramente contra el piloto británico-tailandés de Red Bull, Alexander Albon. Ha asegurado que está en el equipo sólo por su nacionalidad y no por méritos propios.

El expiloto canadiense Jacques Villeneuve opina que Alexander Albon no merece su puesto en la escudería austriaca y que el equipo nunca antes había tenido un segundo piloto tan malo.

"Albon es el peor segundo piloto que ha tenido Red Bull. No se merece su lugar en el equipo", ha señalado Jacques Villeneuve en Sky Italia, según publica el portal web de Países Bajos F1 Maximaal.

Villeneuve afirma que está dentro del equipo sólo porque el heredero de la fortuna de Red Bull, Chalerm Yoovidhya, es tailandés. Villeneuve defiende que el empresario es el motivo principal por el que Albon ha llegado a la escudería y por el que se mantiene en ésta. "Sólo está allí por su pasaporte, por eso está protegido", ha continuado el expiloto.

Además, el canadiense asevera que desde la directiva del equipo le han demostrado su apoyo y confianza. Pero, no obstante, el actual piloto de Red Bull no sólo no mejora, sino que cada vez va a peor. Por lo tanto, si Albon continuara en el equipo la próxima campaña no sería por decisiones deportivas, según Villeneuve.

"Está protegido por la dirección del equipo y siempre se confía en él. Pero la verdad es que no tiene el nivel que debería tener un piloto de Red Bull. Incluso está empeorando, a pesar de que siguen intentando ayudarlo. Por tanto, sólo hay una razón por la que el equipo se pueda quedar con el tailandés", ha añadido Villeneuve para concluir.

Hay que recordar que Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, ya comentó hace unas semanas que Albon tiene que mejorar para poder optar a ser candidato para 2021. También confirmó que tenían en consideración a otros pilotos como Nico Hülkenberg o Sergio Pérez, que no tienen asiento para el año que viene.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de lapuraneta

a mi me da que va a permanecer Albon en RB en 2021 solo porque el dueño es Tailandes y sin importarle que haga Max para el campeonato proximo que estaria solo tal como pasa con RP donde esta el hijo del dueño que es un simple del monton y donde solo existe un piloto haciendo puntos.regularmente.en fin asi es la f1 UN NEGOCIO

  • 1
  • 0
Imagen de Armejia

La mejor pareja de la F1, por regularidad es la de Mclaren. Sainz y Norris van pegados, le saca más Sainz, pero Norris se sostiene siempre alli. Buenos pilotos, seguros y fiables, luchadores y limpios!.

  • 3
  • 0
Imagen de Blade Runner

@#14 Bueno Meke, que esta el chaval muy lejos de Max. Que excusas hay para todo, pero resultados para pocos. Ese coche anda un huevo, el motor no tanto pero el coche si, y hay que adelantar mucho mas con el.
La prudencia hay que tenerla al principio y lleva 21 Gps en el RedBull mas 13 en el ToroRosso. Tienen que probar otros, hay pocos asientos, duro pero justo.
La F1 no es un centro de acogida de pilotos desvalidos y puede que incluso de los que no tiene gracia para atraer la pasta de una u otra manera

  • 1
  • 0
Imagen de GLPNOB

#15 Tal cuál.

  • 0
  • 1
Imagen de GLPNOB

@#14 Todos los entendidos dicen eso. Hasta Tony Cuquerella que no tiene la más mínima simpatía por Verstappen expresa lo que tu has mencionado. Pero aquí hay varios iluminados que tiran cualquier cosa que sólo está en su imaginación.

  • 0
  • 1
Imagen de alex albon

Está cambiado el orden, es el segundo peor piloto de Red Bull, el peor fue Gasly, doblado por su compañero 2 veces, ni un podio mientras que el otro ganaba carreras, se quedó fuera de los puntos más de una vez (Australia y Francia, aunque subió al 10º por 2 sanciones a Ricciardo postcarrera). Es comparable con la mitad que estuvo Albon, entre 4º, 5º y 6º. Con el RB16 Gasly hubiese hecho muchísimo más el ridículo que el tailandés

  • 2
  • 2
Imagen de GLPNOB

#11 Ningún piloto de la órbita de Red Bull abandonó tanto como Max. A Albon le retiraron el coche dos veces por los toques con Hamilton en Austria y con Kvyat en Alemania, pero no por problemas mecánicos. El sábado pasado Max casi se queda sin Q3 por una bujía. Sin duda, algo hacen mal si le quieren dar a Verstappen lo mejor.

  • 2
  • 2
Imagen de Blade Runner

Yo creo que ya debería de haber hecho algo mas o por lo menos ir en ascendencia https://www.statsf1.com/es/alexander-albon/grand-prix.aspx

  • 2
  • 0
Imagen de Diesel

#10 XDDD

  • 0
  • 9
Imagen de GLPNOB

#4 Tienes algún argumento para justificar lo que dices? Porque parece algo casi místico y que repites día tras día.

  • 4
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP