GP Brasil F1 2019 en directo
PROPUESTAS

Villeneuve anima a Hamilton a superar a Schumacher, pero con Ferrari

Cree que terminar su carrera con la Scuderia sería una bonita guinda al pastel

Piensa que ganar con un tercer equipo le convertiría en una leyenda completa

AmpliarVilleneuve anima a Hamilton a superar a Schumacher, pero con Ferrari - SoyMotor.comMekies, Hamilton y Leclerc en el podio de Spa-Francorchamps

Jacques Villeneuve cree que Lewis Hamilton sólo se convertirá en una auténtica leyenda si tras conseguir igualar a Michael Schumacher en títulos, trata de superar con Ferrari los campeonatos del Káiser.

Lewis Hamilton sigue centrado en pilotar para Mercedes en el futuro. Sin embargo, muchos creen que irse a Ferrari sería la verdadera guinda en el pastel de la trayectoria del británico. Jacques Villeneuve es uno de los que cree que el rojo le sentaría muy bien al ya hexacampeón, por eso le anima a hacer el cambio. 

"Lewis persigue todos los récords de Michael Schumacher y creo que un lugar en Ferrari puede ser la guinda del pastel de su trabajo", ha comentado Villeneuve en declaraciones a Sky Italia.

"Con un séptimo título, puede no sólo alcanzar a Schumacher, sino también pilotar para Ferrari después y convertirse en una leyenda completa", ha añadido el canadiense para terminar.

Hamilton sólo tiene asegurado un año más de contrato con Mercedes. La próxima temporada será interesa porque muchos pilotos top terminan el acuerdo que tienen con sus actuales equipos y puede haber cambios en la parrilla. 

En Estados Unidos, Hamilton ya mostró su aprobación respecto a la normativa de 2021, publicada la semana pasada, así que no está en los planes del de Stevenage retirarse pronto, pese a que cumple 35 años el próximo mes de enero.

Desde Mercedes se plantean la posibilidad de que Lewis pueda interesarse por Ferrari para 2021 y Toto Wolff asegura que ya tienen buenas alternativas a Hamilton en mente.

"Esperamos tener a los dos pilotos más competitivos de la Fórmula 1 y Hamilton es nuestra prioridad hoy, pero si quiere echar un vistazo al mercado, nosotros también tenemos que hacerlo y hay otros pilotos que me gustan", comentaba Wolff esta semana.

No obstante, Wolff confía en mantener a Hamilton en la casa de las flechas de plata. "Es normal que los pilotos siempre sueñen con Ferrari, es la marca más importante de la Fórmula 1. El rojo es como el Sol en la Fórmula 1, pero Hamilton no necesita el Sol, necesita ganar. Su corazón están definitivamente con Mercedes hoy", destacaba el austriaco.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de Alarico

[#19 felipe0101] Hola. Para variar, se agradece que te responda con normalidad, así que te felicito y te doy las gracias por ello. Y sí, es una verdadera lástima que hoy en día no se puedan ver ciertos duelos en igualdad de condiciones; después de tantos años, me tienen contento... En fin, ya comentaremos compañero. Un saludo.

#18 si, es cierto, Max podría resultarle complicado por su manera de manejar, seria algo interesante de ver, pero como dices tu, no creo que nadie los ponga juntos porque quedaría evidenciado... lo sorprendente de Hamilton es su capacidad de adaptación, me refiero a que no me sorprendería que se ponga a manejar al estilo Verstapen si fueran compañeros de equipo, saludos!

  • 1
  • 0
Imagen de felipe0101

[#18 Alarico] si, es cierto, Max podría resultarle complicado por su manera de manejar, seria algo interesante de ver, pero como dices tu, no creo que nadie los ponga juntos porque quedaría evidenciado... lo sorprendente de Hamilton es su capacidad de adaptación, me refiero a que no me sorprendería que se ponga a manejar al estilo Verstapen si fueran compañeros de equipo, saludos!

#3 No que va... no hay nadie a su nivel... Por decir uno... que se atreva por ejemplo con Verstappen al lado si tiene lo que hay que tener. Pero va a ser que no, lo pondría en evidencia y ya no habría "obra maestra" que valga.

  • 1
  • 1
Imagen de Alarico

[#3 felipe0101] No que va... no hay nadie a su nivel... Por decir uno... que se atreva por ejemplo con Verstappen al lado si tiene lo que hay que tener. Pero va a ser que no, lo pondría en evidencia y ya no habría "obra maestra" que valga.

Siempre digo lo mismo de Villenueve, gran piloto pero que cosas habla..... Hamilton siendo campeón por séptima vez y con mercedes seria grandioso, teniendo en cuenta quien lo motorizaba en mclaren cuando fue campeón por primera vez, gran leyenda de mercedes benz así como Schumacher en ferrari, lo que por cierto lo haría un piloto único seria ganar con el nuevo reglamento de 2021 y si sucede ya seria mucha cosa aunque esperable de Hamilton, ya no me sorprendería ya que tiene a toda la parrilla bajo sus zapatos, ningún piloto de hoy en día esta a su nivel

  • 2
  • 1
Imagen de Dannimarkezz

[#12 Ayrton.S44] Entonces si lo sabes para que me lo debates, se que habla de época diferente.

#10 Que gran descubrimiento acabas de hacer todo el mundo sabe que esos años era mas difícil no había la tecnológica ni la seguridad de ahor... Pero Berguer no esta comparando epocas

  • 2
  • 0
Imagen de ENDERF1

[#13 LucaDoe] Así es amigo, quien gana es quien lo ha hecho mejor bajo las condiciones establecidas para el momento, los campeones de hubiera son para consolar fans.. lo que vale es lo ganado oficialmente, y todos los campeones son merecidos, lo han hecho en la pista, no en una pagina web, marketing o redes sociales.

#8 Pues me alegra saber que ahora tienes otra opinión. Guste más o menos, quien consigue ser campeón de F1 es porque, además de tener el mejor coche, ha sido el mejor, no ha cometido errores, etc.

  • 3
  • 3
Imagen de Red.buhl

[#9 Yellow-Blue Flag] doblegar? Jajajaj claro solo a 9 puntos y un abandono más en USA y más errores que Charles según muchos aquí? Naaaaa. Lo cierto es que ahora Seb ya no alcanzará a Charles para el deleite de los trolls pero seguirá en Ferrari para su pesar porque Ham no se sienta junto a Leclerc ni a palos.

Complicado ir a Ferrari. Viendo que un recién llegado al equipo, en su segundo año como piloto de F1 y con una cantidad de errores considerables a sus espaldas, está siendo capaz de doblegar a un 4 veces campeón del mundo... Creo que en Ferrari tienen más que claro quién será su promesa de futuro... Siempre y cuando le acaben dando un coche competitivo en los próximos. Sino, el joven monegasco igual decide tomar nuevos aires con otra montura...

  • 1
  • 5
Imagen de Red.buhl

Me gustaría ver eso!!

  • 1
  • 4
Imagen de LucaDoe

[#8 Hamveloz] Pues me alegra saber que ahora tienes otra opinión. Guste más o menos, quien consigue ser campeón de F1 es porque, además de tener el mejor coche, ha sido el mejor, no ha cometido errores, etc.

#7 Sabes por que lo hacia, por seguir la misma linea que seguías tu al criticar a Ham, pero veo que ahora has cambiado mucho de pensar al igual que yo..... Saludos

  • 4
  • 3
Imagen de Ayrton.S44

[#10 Dannimarkezz] Que gran descubrimiento acabas de hacer todo el mundo sabe que esos años era mas difícil no había la tecnológica ni la seguridad de ahor... Pero Berguer no esta comparando epocas

Jajaja señores me río porqué me equivoque de nota. Era el comentario de Berguer. Me vine aquí y no tiene nada que ver el tema y estaba buscando mi opinión y resulta que estaba aquí. De todas maneras sigo con mi opinión sin quitar ningún merito a Hamilton. Pero en la época de Senna antes se dependía un poquitín más del piloto eso se a perdido. Ahora hay mucho detrás de un equipo.

  • 4
  • 5
Imagen de Pachulara

[#4 Hamveloz] seguramente tu tambien dirias otra cosa si los hubiese conseguido otro u otros pilotos que yo me se. Cinismo por cinismo.

#1 Tiene que ser un chiste verdad, quieres decir que los títulos de ahora no tienen valor, titulo es titulo en la época que sea, me pregunto si los 6 de hamilton los hubiera conseguido otro solitarias esta maravilla de comentario, haciendo lo imposible para darle valor a 2 títulos de hace una década jajajajaj

  • 3
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP