F1

Siguen los rumores sobre el futuro de Hülkenberg

Vijay Mallya espera mantener a Nico Hülkenberg en Force India

El jefe de equipo indio se siente confiado
jm1522au52.jpg
Àlex Garcia
0
27 Ago 2015 - 12:45

Tras meses de rumorología sobre su futuro, parece que se acerca el punto en el que se confirmará el futuro de Nico Hülkenberg. Vijay Mallya, jefe de Force India, ha asegurado que se siente confiado en lo que respecta a mantener al alemán en su equipo en 2016. Mientras tanto siguen los rumores que insisten que Haas F1 Team tiene como principal misión el asegurarse los servicios del ganador de las 24 horas de Le Mans de este año.

Hace pocas semanas, desde Haas se anunció que había una primera lista de diez pilotos en los que estaban interesados. Entre ellos, se rumoreaba que estaban los pilotos de pruebas de Ferrari, Jean-Éric Vergne y Esteban Gutiérrez, junto al propio Hülkenberg. Aún así, Mallya no hace caso de los rumores y sigue adelante con su intención de mantener a su piloto por cuarta temporada como piloto oficial.

Estoy feliz con mis pilotos y quiero mantenerles. ¿Wehrlein? Si podemos ponernos de acuerdo, nos encantaría tenerle

Lo confirmó en declaraciones a GPUpdate.net. "Siempre hay rumores. El paddock está lleno de cotilleos. Estoy muy feliz con mis pilotos y quiero mantenerles. Creo que Nico se quedará conmigo. Me siento confiado", comentó. También sobre Sergio Pérez tuvo buenas palabras: "Sergio está haciendo un gran trabajo. Cuando le fiché, no tenía volante. Le vi en Sauber y en McLaren le eligieron porque debieron ver algo en su talento. McLaren no ficha a cualquier piloto", razonó.

Mallya defiende a sus dos pilotos a capa y espada, demostrando una vez más que respeta a sus pilotos más que otros jefes de equipo, como demostró al permitir a Hülkenberg competir en Le Mans. "Evidentemente tiene talento y lo ha demostrado con nosotros. Estamos muy contentos". Pero en caso de que alguno de los pilotos actuales se fuera, Mallya tiene un plan te contingencia con Pascal Wehrlein. "Desde luego, estaríamos encantados de hablarlo".

Aún queda mucho por hablar por delante y nada seguro pero Mallya lanza un globo sonda. "Aún hay mucho por hacer. Estamos negociando. No son decisiones que puedan tomarse sin preparación. Estamos interesados pero ellos -Mercedes- deberían estarlo también. Veremos. Si podemos ponernos de acuerdo, nos encantaría tenerle", afirmó. Preparado por la hipotética marcha de alguno de sus pilotos y muy 'amable' con respecto a un piloto de Mercedes. Desde luego, sabe a quien tiene que decirle cosas bonitas.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33