'TEASER' DEL COCHE

Vídeo: Williams deja ver algunos detalles de su FW43 de 2020

Los de Grove han mostrado buena parte de su nueva creación

El color rojo ha ganado mucho protagonismo en el vídeo

AmpliarVídeo: Williams deja ver detalles de su FW43 de 2020 - SoyMotor.comDetalles del Williams FW43

Williams ha dejado ver de una manera sorprendentemente ‘explícita’ algunos detalles de su FW43, el monoplaza con el que afrontarán la temporada 2020 de Fórmula 1, la cual está a la vuelta de la esquina.

La escudería de Grove ha publicado un vídeo ‘teaser’ sobre su nuevo bólido. Es decir, un avance, pero a diferencia de los demás equipos –que suelen mostrar detalles ínfimos–, Williams ha entrado al trapo con todo.

En el vídeo se puede apreciar cómo los integrantes de la formación británica realizar sus tareas pertinentes en relación al FW43: desde el diseño en una hoja de papel, hasta su paso por el túnel de viento y otros menesteres.

Precisamente en el túnel de viento han mostrado una serie de características del coche de 2020 que no pasan desapercibidas, o al menos no deberían hacerlo.

williams.png

williams-2020.png

Lo primero que llama la atención es el protagonismo que ha ganado el color rojo en el vídeo, lo que puede significar un cambio significativo de decoración –algo que recuerda a McLaren y los ‘avisos’ naranjas en la pretemporada de 2017–.

Por otro lado, también se muestran detalles desde prácticamente todos los ángulos para que nos hagamos una idea de cómo puede ser el monoplaza con el que saltarán a la pista el 19 de febrero –si todo va bien– en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

En los instantes finales del vídeo, nos emplazan al 17 de febrero, día que presentarán al mundo su nueva creación. Esperemos que, al menos, el coche esté por encima de su predecesor y puedan dar un poco de ‘guerra’ a sus rivales.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de xsariel

Si se ponen a la par de Haas y Alfa romeo sera todo un exito. El año pasado dieron lastima y parecian los antiguos coches que preclasificaban para correr en los 90.

  • 0
  • 0
Imagen de CrystalHelmet

Espero de corazón que puedan estar al nivel de la zona media, ningún equipo debería estar tan retrasado como ha estado Williams, no es bueno para la competición.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP