F1

A LA VENTA EL 24 DE AGOSTO

Vídeo: Tráiler del videojuego F1 2018, con detalles principales

El regreso de las entrevistas y los cambios de reglamento, entre los puntos fuertes
Se añadirán ocho monoplazas clásicos a los de la edición anterior
video-trailer-videojuego-f1-2018.jpg
Sergio Ríos
0
13 Ago 2018 - 19:30

Vivir la experiencia del 'Gran Circo' desde casa está cada vez más cerca con el videojuego oficial de la Fórmula 1. Llegará el 24 de agosto para PS4, Xbox One y PC, y hoy hemos podido ver el primer tráiler completo que anuncia los primeros detalles que marcarán esta nueva entrega.

El vídeo ha sido publicado en el canal oficial de Youtube de Codemasters, la compañía desarrolladora. En él, podemos ver algunas características que dejan claro que las posibilidades irán mucho más allá de pilotar monoplazas por los distintos circuitos del calendario de la Fórmula 1.

Una de las novedades es el regreso de los medios de comunicación. De nuevo, podremos ser entrevistados en diversos momentos y nuestras respuestas determinarán algunos aspectos del desarrollo de nuestra carrera como piloto. Así, podremos dar una imagen de piloto más sociable o dar la impresión de ser un personaje más frío.

Sin embargo, nuestras decisiones van más allá. Podremos dirigir nuestra carrera como piloto y nuestro rendimiento hará posibles los fichajes por unos u otros equipos de la parrilla. También podremos fijarnos un piloto como rival para nuestro desarrollo y centrarnos en nuestro trabajo en pista o en el espectáculo que proporcionemos a los aficionados.

En el ámbito técnico también se ha trabajado, y por ello tendremos varias mejoras para los monoplazas que se irán añadiendo a lo largo de la temporada en cada escudería, como en la vida real. A esto se deberán añadir los cambios de reglamento que podrán suceder a lo largo de la temporada y que también variarán nuestra trayectoria en la competición.

Todo esto hará que nos sumerjamos en la temporada actual de la Fórmula 1 pero ¿habrá posibilidad de tomar contacto con épocas pasadas de la competición? De nuevo, contaremos con monoplazas míticos de la historia de la Fórmula 1, una veintena en esta ocasión. A los modelos que ya se pudieron ver en anteriores entregas, se añadirán otros ocho, entre los que se encuentran el Brawn BGP-001 de 2009, el Ferrari 312 T2 de 1976, el McLaren MP4/1B de 1982 o el Williams FW25 de 2003.

En lo que respecta a los trazados, podremos ver actualizaciones con respecto a las anteriores entregas y eventos visuales que crearán una atmósfera más sorprendente. Además, habrá novedades de esta temporada como el trazado de Paul Ricard o el regreso del Circuito de Hockenheim, que ha regresado esta temporada desde 2016 para la celebración del GP de Alemania.

Otra de las novedades de esta entrega serán las mejoras en las físicas de pilotaje y la posibilidad de controlar los parámetros de temperatura de los neumáticos para aportar una sensación más realista. Además, en el aspecto multijugador, habrá una nueva superlicencia con beneficios para aquellos jugadores más respetuosos en su pilotaje.

Estos son solo algunos de los detalles del F1 2018, un juego que podremos disfrutar en menos de un mes y que tratará de convertirse en un referente para los aficionados de la Fórmula 1. Pronto podremos comprobar si realmente está a la altura de lo que promete.

 

SEGUNDO TRÁILER OFICIAL DE CODEMASTERS

El desarrollador británico del videojuego oficial de la Fórmula 1 ha lanzado un segundo tráiler oficial del videojuego apenas 11 días antes de su lanzamiento oficial. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25