F1

VÍDEO

VÍDEO: Sainz y Hülkenberg en un Mégane RS, ¿quién asusta a quién?

Renault les propone dar una vuelta a su compañero en Barcelona
El Renault Mégane RS tiene 280 caballos de potencia
hulkenberg-sainz-gp-austria-2018-soymotor.jpg
3
31 Oct 2018 - 13:36

La última idea promocional de Renault entra perfectamente dentro de la temática de Halloween. La marca del rombo ha decidido retar a Carlos Sainz y a Nico Hülkenberg a que cada uno aterrorice al otro con una vuelta al Circuit de Barcelona-Catalunya en un Mégane RS. Se nota que estos hombres no están acostumbrados a ser copilotos, ¿quién asusta más a quién?

Modo carrera seleccionado y comienza una vuelta muy apropiada para ver este Halloween, pues ha estado llena de sustos para ambos pilotos. En el divertido vídeo que publica hoy Renault en su canal de YouTube no faltan bromas entre Carlos Sainz y Nico Hülkenberg. Mientras que el alemán opta por hacer un primer giro de calentamiento, el español va a por la vuelta directamente. "Me gusta reservarme para la clasificación, ¿sabes?", comenta el alemán.

Tras unas curvas con Hülkenberg al volante, Sainz le 'devuelve' la broma. "¿Por qué no pilotas siempre así?", le pregunta.

Tras dejar al alemán impresionado con la frenada en la Curva 4, el pilotaje del alemán hace que de Sainz salga la característica frase de 'Los Picapiedra' 'Yabadabadú'. 

 

renault-video-soymotor.jpg

sainz-renault-soymotor.jpg

 

"Sólo haría esto con un piloto de Fórmula 1, de ser otra persona, me asustaría mucho. Confío en ti, mucho", reconoce el piloto español.

Ambos compañeros de equipo han tenido la oportunidad para estudiar más de cerca el pilotaje del otro. "Mierda, te enseñé uno de mis trucos, no tenía que haber hecho eso", lamenta Sainz a su paso por el último sector del Circuit de Barcelona-Catalunya.

"Ya pareces un piloto de GT. No ha ido tan mal para ser un piloto de F1", le dice Hülkenberg a su compañero al final de la vuelta.

 

El alemán de Renault fue el padrino del Mégane RS en su debut en el pasado Salón de Frankfurt. El modelo se fabrica en terreno español, concretamente en Palencia.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Oct 2018 - 23:46
Comment

Nico le ha tirado al final al freno de mano, en plan macarra del barrio jejeje

Lástima que Renault no tenga ningún deportivo para driftear ;-)

31 Oct 2018 - 23:17
Comment

que bien la pasan ...

31 Oct 2018 - 15:01
Comment

Renault echara de menos el proximo año tener a esta pareja, con Ricci las cosas serán mas tensas, ya que tendrán los focos encima

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00