GP Portugal F1 2020
DTM

VÍDEO: pique retro entre Hamilton y Wolff con dos DTM en Silverstone

Duelo entre jefe y piloto con dos DTM de los años 90

El austriaco se llevó la victoria, ¿le habrá dejado ganar Hamilton?

AmpliarVÍDEO: pique entre Hamilton y Wolff con dos DTM en Silverstone - SoyMotor.comHamilton y Wolff en Silverstone

Lewis Hamilton y Toto Wolff se han enfrentado en Silverstone con dos Mercedes 190E de los años 90. El equipo ha grabado el reto y en la edición lo han convertido, con unos gráficos retro, en un videojuego de la época ¿Quién habrá ganado este divertido desafio?

Lewis Hamilton le propuso un divertido reto a su jefe, Toto Wolff, en Silverstone: enfrentarse en dos DTM de Mercedes de los años 90. En concreto, el modelo de Lewis era la Evolución 2 del 190 E 2.5-16, del año 1990, y el de Wolff un 190 E W 201 de 1992.

 

hamilton-mercedes-soymotor.jpg

© Mercedes

 

wolff-mercedes-soymotor.jpg

© Mercedes

 

El pentacampeón comenzó en cabeza, pero perdió el liderato poco después en la recta del Hangar, ya que su jefe entró con más velocidad. Tras ello, se intercambiaron adelantamientos en un total de cinco ocasiones y el británico volvió a ser líder al comenzar la última vuelta. 

No obstante, Wolff –que estuvo detrás de su piloto durante la mayor parte del desafío– volvió a colocarse primero en la última vuelta y acabó viendo la bandera de cuadros antes que Lewis y, por consecuencia, ganando el reto.

 

 

Los más astutos se pueden fijar en que en la última vuelta se aprecia que Hamilton decelera en la recta del Hangar y le cede el liderato a Wolff, que segundos después cruza primero la línea de meta. A pesar de todo, el jefe de equipo fue el ganador de la prueba y esa victoria ya no se la quita nadie.

Aunque no ganó, el británico disfrutó mucho en la lucha cuerpo a cuerpo con su jefe. "No me divertía tanto desde hace mucho tiempo, ha estado muy bien", le dijo a Hamilton a Wolff nada más acabar la prueba. 

Tras esta dosis de diversión, Hamilton y Mercedes ya piensan en el Gran Premio de esta semana, el de Alemania, que se celebrará en el circuito de Hockenheim. Los de Brackley esperan volver a subirse a lo más alto del podio en una pista en la que han ganado en 2014, 2016 y 2018.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Cristian_Moreno

Vaya dos coches!!! impresionante, han disfrutado mucho seguro, el 190 es el mejor mercedes construido.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP