GP Austria F1 2020 en directo
50º CUMPLEAÑOS

VÍDEO: Michael Schumacher, en una palabra

La F1 pide a pilotos y jefes que describan al heptacampeón del mundo

Figuras como la de Alonso, Brawn o Massa hablan sobre lo especial del alemán

AmpliarFernando Alonso y Michael Schumacher en Interlagos - SoyMotor.comFernando Alonso y Michael Schumacher en Interlagos

La Fórmula 1 ha publicado un vídeo en homenaje a la figura de Michael Schumacher por su 50º cumpleaños. En él se puede ver a personajes de la talla de Fernando Alonso, Ross Brawn  o Felipe Massa, intentando definir al siete veces campeón del mundo con una sola palabra.

No cesan los homenajes para Michael Schumacher. No es para menos, ya que ha sido alguien muy importante para la Fórmula 1. Ha regalado al Gran Circo una trayectoria plagada de éxitos y de repercusión que ha ayudado a su difusión por todo el planeta.

Tanto es así que, con motivo de su 50º cumpleaños, la página oficial de la F1 ha publicado un vídeo en su honor. En él podemos ver a leyendas del mundo de las cuatro ruedas de la talla de Fernando Alonso, ingenieros como Ross Brawn y Flavio Briatore y excompañeros de Schumi como Rubens Barrichello y Felipe Massa. A todos ellos se les sometió a la misma prueba: definir al siete veces campeón del mundo y en una sola palabra.

Con tal palmarés a sus espaldas no es de extrañar que los términos utilizados sean excelsos a la figura de alguien que dominó en la competición. El propio Fernando utilizó la palabra "talento" para definir al germano. Brawn, por su parte, le asignó el término "profesional", algo que no pasa desapercibido si tenemos en cuenta que el británico sabe muy bien lo que es trabajar con Michael.

Sin embargo, una de las más llamativas ha sido la seleccionada por uno de sus compañeros de equipo. Felipe Massa ha reiterado en varias ocasiones que el Káiser ha sido su mejor compañero en su trayectoria como piloto de F1. Por ello, no es de extrañar que el brasileño se refiera a Michael como su "héroe" en el vídeo, muestra de la admiración que el expiloto de Williams siempre ha sentido por el germano.

"91 victorias, siete títulos mundiales y sólo una palabra para describirle... algunas de las personas que mejor conocen a Michael, describen a la leyenda en sólo una palabra. ¿Cuál usaríais?", comparten desde el Twitter oficial de la F1.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Michael Schumacher
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Ascari

Káiser.

  • 2
  • 2
Imagen de PADI

#1 Todo apunta a que sí!! tras un silencio absoluto de muchos años comienzan a hablar de él constantemente, la familia comunica cosas, Todt diciendo que ve carreras con él...

¡Qué bonito sería ver a Michael en la primera carrera de la temporada 2019 ondeando la bandera a cuadros!

  • 4
  • 1
Imagen de dannymarkez

Bonito vídeo. Ojalá que pronto se den buenas noticias.

  • 8
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP