F1

CURIOSIDAD

VÍDEO: McLaren sorprende a su fan más joven con una visita a Woking

El pequeño Logan jugaba con una caja de cartón que simulaba ser un McLaren
Su vídeo se volvió viral y el equipo ha decidido hacerle un regalo
mclaren-woking-fan-soymotor.jpg
2
07 Ago 2019 - 13:50

McLaren le ha hecho a uno de sus aficionados un regalo inolvidable. El pequeño Logan Hartley imaginaba cómo sería pilotar un coche de los de Woking. Jugaba con una caja de cartón pintada simulando el MCL34 de Lando Norris, pero el equipo ha decidido hacer uno de sus sueños realidad y sentarle en un coche de carreras de verdad.

Hasta hace unos días, el pequeño Logan sólo podía soñar con subirse a un coche de verdad. Este niño se divertía dentro de una caja de cartón, con volante y todo, con la que jugaba a ser Lando Norris. Lo que no imaginaba Logan era que un vídeo publicado por su madre en Twitter iba a tener tanta repercusión como para que McLaren les invitara a él y a su familia a la fábrica del equipo, en Woking.

Desde poder degustar galletas con el logo de McLaren hasta maravillarse con los monoplazas y coches de la marca, dispuestos por el McLaren Technologhy Centre. Pero la gran sorpresa que los de Woking preparaban para Logan era un coche creado a medida para él, el MCL34 Box Edition, en clara alusión a su caja de cartón, con el dorsal de su piloto favorito.

Un coche con el tamaño perfecto para ajustar la caja con la que Logan había jugado tantas tardes e ideal también para maniobrar con su volante de cartón. Seguro que una jornada de mucha diversión, emoción y nervios para el pequeño, tras la que sólo podía dar las gracias al equipo. 

"¿Os acordáis del pequeño Logan, que nos emocionó con su caja de cartón que simulaba ser el coche de Lando Norris? Pues bien, nos quedamos tan impresionados que decidimos invitar a Logan y a su familia al MTC para verla con nuestros propios ojos y para hacerle algunas actualizaciones. Aficionados únicos", ha compartido McLaren en su cuenta de Twitter.

El nuevo vídeo ha tenido miles de 'me gustas' en sólo unos minutos y una curiosa reacción, la de Norris, que llamaba a boxes a Logan para poder sentarse él en el coche preparado para el niño. Alguien no quiere estar de vacaciones...

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Ago 2019 - 16:48
Comment
#1 Atención a los cazadores de talentos. Pasión, tiene. Gusto por los F1, sin dudas. Y su nombre tien ... Ver comentario
Brutal!!! Gracias compañero :-)
07 Ago 2019 - 15:43
Comment

Atención a los cazadores de talentos. Pasión, tiene. Gusto por los F1, sin dudas. Y su nombre tiene gancho. Logan Hartley.
Portada de Soy Motor año 2035:
La nueva estrella de la F2 firma para McLaren.
Logan Hartley firma por 2 años para el McLaren Team F1. Luego de una carrera meteórica de ascenso en categorías menores, Logan se pone a la espalda la responsabilidad de repetir los logros de Carlos Sainz Jr., ultimo campeón con el equipo en 2022.
En sus primera declaración a la prensa, confiesa, "Es un sueño hecho realidad. Todavía tengo el F1 de cartón que me regalaron. Daré todo por este equipo y responderé a sus expectativas.", expresó.
Los fanáticos del novel piloto aplauden la decisión para contratar a Logan "Wolverine" Hartley.
Nota en proceso

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41