GP Estiria F1 2021
NUEVA ERA

VÍDEO: La Fórmula 1 lanza un adelanto del coche de 2021

Asombro por la parte trasera y la mejor integración del halo

Las reglas definitivas de 2021 se anunciarán a las 17:00 CET

AmpliarVÍDEO: La Fórmula 1 lanza un adelanto del coche de 2021 - SoyMotor.comEl adelanto del coche de 2021

La Fórmula 1 ha publicado un adelanto del coche de 2021 unas horas antes de anunciar el reglamento de la nueva era, que se espera que salga a la luz esta tarde.

Una de las noticias más esperadas del año llegará hoy: la publicación de la normativa definitiva de la nueva era de la Fórmula 1. Ross Brawn y su equipo han trabajado en los últimos meses en un revolucionario paquete de medidas cuyo objetivo es apretar la parrilla y que exista más igualdad entre los equipos. También se han marcado facilitar los adelantamientos, haciendo que los coches se puedan seguir los unos a los otros y acercar sin miedo a perder rendimiento.

Antes de conocer las reglas finales, el Gran Circo ha publicado, como teaser, un pequeño vídeo en el que se pueden adivinar las formas del nuevo coche de F1.

Del modelo publicado destaca el alerón trasero, con el que los fans están maravillados, y también se puede ver una mejor integración del halo. Los aficionados han reaccionado rápidamente a este adelanto. La mayoría no pueden esperar a conocer las nuevas reglas y a ver el coche definitivo a plena luz y algunos ya lo comparan con el de la Fórmula E o incluso con el batmobile de Batman.

La votación de la normativa de 2021 se celebra hoy y el mandamás de la Fórmula 1, Chase Carey, confía que la conclusión de esta jornada beneficie al deporte. "Espero que se apruebe la votación", ha asegurado Carey.

 

EL ANUNCIO DE LA NORMATIVA, A LAS 17:00 CET

Del rumbo de la F1 en 2021 depende la continuidad de las marcas que ahora forman parte de la parrilla e incluso de los pilotos actuales, ya que campeones como Sebastian Vettel y Lewis Hamilton ya han dejado claro que el hecho de que sigan corriendo depende de la normativa del futuro.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Auditor IATF

Solo puede quedar hermoso este proyecto, en color Rosso

  • 0
  • 3
Imagen de iron

Ese chasis con los v6 turbo mas liberados en rpm o flujo de combustible, que puedan desarrollar 1400/1500 hp, que F1 volvería!!. No maneja cualquiera, eso es lo que se necesita.

  • 1
  • 0
Imagen de Racer

#2 El problema real viene de cuando se aplica ese límite presupuestario. Se supone que se empezaría a aplicar a partir del 2021, por lo que los equipos trabajaran en 2020 (bueno, ya seguro lo están haciendo) en ese coche sin tener ningún límite de presupuesto, por lo que los equipos punteros gastarán muchísimo mas que el resto en la nueva normativa, probablemente haciendo que veamos mas diferencia entre los punteros y el resto.

  • 4
  • 0
Imagen de _JR_

#3
Por desgracia en F1 eso nunca ha ocurrido.
Los que inviertan más dinero en sobornar a los responsables de poner las reglas, conseguirán llevar las mismas al terreno en que consideren que podrán realizar un mejor trabajo, o ya tendrán trabajo adelantado, y una vez fijadas esas normas, los equipos más dotados de medios, se volverán a imponer.
Los pilotos son importantes, pero siempre dependerán del potencial real del monoplaza.

  • 6
  • 0
Imagen de Calamari

Si hay cambios debidamente radicales y muchos límites creativos, la parrilla se compactará y volverá a ser una guerra de motores en ved de una guerra aerodinamista. Sería estupendo que las posiciones en parrilla fuesen casi únicamente responsabilidad del piloto no de las capacidades del coche.

  • 5
  • 0
Imagen de _JR_

Una pequeña esperanza para que cambie el orden jerárquico actual, pero no veo mucho énfasis en el límite presupuestario, así que me temo que tendremos más de lo mismo.

  • 4
  • 0
Imagen de CrystalHelmet

El gif un poco cutre, y tampoco se puede adivinar demasiado las formas, pero mi postura ante los cambios del 2021 es positiva, son necesarios, y las maquetas pintaban genial.

  • 8
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP