Actualidad

VÍDEO: La F1 pide a sus aficionados que se vacunen contra la covid-19

Liberty Media no quiere que los circuitos se vuelvan a vaciar este mes de febrero

Quieren que sus seguidores disfruten de las carreras de forma segura en 2022

AmpliarVÍDEO: La F1 pide a sus aficionados que se vacunen contra la covid-19 - SoyMotor.comMensaje contra la covid-19 en Monza

La Fórmula 1 ha pedido mediante un vídeo protagonizado por los pilotos que todos sus aficionados se vacunen contra la covid-19. La categoría reina quiere que todos sus seguidores puedan estar de vuelta en los circuitos esta temporada y espera que la amenaza de la pandemia vuelva a disminuir en los próximos meses.

Después de un verano en el que algunos circuitos volvieron a estar llenos, la covid-19 ha vuelto a ser una amenaza para el mundo con su nueva variante, Omicron. El número de casos se ha disparado por todo el mundo y a raíz de ello, países que albergan carreras de Fórmula 1 como Austria o Países Bajos, han cerrado sus puertas a los aficionados para los eventos deportivos desde el pasado mes de diciembre.

Por ese motivo, la Fórmula 1 ha solicitado mediante un vídeo que todos sus seguidores y los de alrededor se pongan la vacuna contra la covid-19. La vacunación permitió que los circuitos volvieran a llenarse este mismo verano y quieren que todas las carreras vuelvan a tener el máximo número de espectadores posibles en 2022.

"El inicio de la nueva temporada se está acercando rápido y tenemos ganas de veros de vuelta en todas las carreras. Tened cuidado y proteged a todos los que están a vuestro alrededor. Por favor, poneos la vacuna si podéis", ha comentado la Fórmula 1 en su cuenta oficial de Twitter.

Los días van pasando y el inicio de la Fórmula 1 cada vez está más cerca. La primera toma de contacto de los equipos y pilotos llegará el 21 de febrero en Barcelona con los primeros test de pretemporada. Liberty Media quiere que todas las pruebas de este año tengan público en las gradas y la vacuna es el camino para ello. Por ende, esperan que sus seguidores se vacunen y disfruten de las carreras de forma segura.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP