GP 70º Aniversario F1 2020
F1 2020

VÍDEO: el F1 2020 comienza a anunciarse en televisión

Codemasters presenta el anuncio que promocionarán en televisión

El videojuego sale a la venta el 10 de julio, pero ya se puede reservar

AmpliarVÍDEO: el F1 2020 comienza a anunciarse en televisión - SoyMotor.comPortada del videojuego F1 2020

Codemasters ha publicado, a falta de 14 días para su salida oficial al mercado, el anuncio para televisión del videojuego oficial F1 2020. En un spot de 24 segundos que resume las novedades del producto y sirve para aumentar las expectativas de aficionados y jugadores.

En el anuncio, Codemasters resume todas las novedades que se encontrarán los jugadores en la edición 2020: el modo 'mi equipo', la edición Schumacher, la posibilidad de pantalla partida y dos pistas nuevas, Hanói y Zandvoort, a pesar de que la de Países Bajos finalmente no vaya a formar parte del calendario de esta temporada.

"Vamos a jugar juntos. Crea tu propio equipo, edición Schumacher, pantalla partida y dos nuevos circuitos", comparte la cuenta oficial del videojuego de la F1 junto al vídeo del anuncio.

El nuevo F1 2020 es la undécima entrega consecutiva de juegos oficiales de la Fórmula 1 programados por Codemasters. Se trata de un videojuego en el que no es necesario ser un simracer purista para disfrutar. Esta edición mantiene un cierto carácter Arcade frente a productos como iRacing o Assetto Corsa, que son simuladores de funcionamiento y control más complejo. El F1 2020 gana frente a éstos en el acceso a un público masivo y, evidentemente, por disponer de todas las licencias oficiales de la categoría reina.

El videojuego saldrá a la venta el viernes 10 de julio. Eso sí, mientras Codemasters sigue trabajando en los últimos retoques, ya se puede reservar con un precio de 49,99 euros para PC y de 69,99 euros para las plataformas PS4 y Xbox One. La edición especial de Michael Schumacher vale 59,99 euros en su versión para PC y 79,99 euros si optamos por el juego para PS4 y Xbox.

Fecha de lanzamiento: 10 de julio

¡Resérvalo aquí!

Nosotros ya lo hemos probado y te lo recomendamos:

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Leclerc16

#2 Están los 4 equipos de fábrica (cuento RedBull como fábrica por su acuerdo con Honda). El que no me encaja es Vettel ahí.

  • 0
  • 0
Imagen de Farghis

Que hace Ricciardo en esa portada? No iria Sainz ahi?

  • 0
  • 0
Imagen de El Murcielago

Vettel le dio por detrás.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP