DAKAR

VÍDEO: Confeti para recibir a Sainz en Woking tras ganar el Dakar

Entrada triunfal de Carlos Sainz en Woking dos semanas tras ganar el Dakar

El equipo de F1 de su hijo recibe al piloto de Mini como un héroe

AmpliarVÍDEO: Confeti para recibir a Sainz en Woking tras ganar el Dakar - SoyMotor.comCarlos Sainz y Zak Brown

Carlos Sainz ha sido recibido, esta tarde, por McLaren como un héroe en Woking. Zak Brown ha reunido a gran parte de su equipo para celebrar la victoria del piloto de Mini en el Dakar 2020 y le han preparado una bienvenida a la fábrica muy especial.

Todo estaba dispuesto para el gran momento y Zak Brown y Andreas Seidl, en sus puestos. El ganador del Dakar 2020, Carlos Sainz, ha salido de uno de los superdeportivos de McLaren, pilotado supuestamente por Sainz Jr., para recibir el aplauso y los vítores de los empleados de Woking, contentos de contar con una de las leyendas del 'motorsport' entre ellos.

Entre risas, Seidl y Brown han procedido a disparar los cañones de confeti con los que estaban equipados para comenzar con la fiesta mientras Carlos se acercaba. En primer lugar, Sainz se ha fundido en un abrazo muy especial con Zak Brown, para luego reunirse con Seidl, el jefe directo de su hijo.

Sainz ha agradecido el calor con el que le han recibido los ingleses. Hay que recordar que la relación Brown-Sainz va más allá de que Zak sea el jefe de su hijo. Los Sainz disfrutaron de una divertida jornada en Navarra, el pasado septiembre, con un V8 Supercar y un Fórmula 5000. Además, padre e hijo también han jugado a golf con Brown en España más de una vez.

Así, este homenaje a Sainz es mucho más especial casi que cualquiera de los que ha recibido el piloto en los últimos días porque en Woking se encuentra como en casa y sabe que su hijo está en buenas manos en un equipo con este espíritu.

De esta manera, Sainz prolonga las celebraciones tras ganar su tercer Dakar y ampliar el récord del piloto más veterano en la historia de este rally en subir a lo más alto del podio. A pesar de su hazaña y de los buenos resultados de este año con Mini, sigue siendo ambicioso y recientemente ha confesado que tiene ganas de ir a por el cuarto.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de _JR_

El que vale vale.

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP