Fórmula E

Vídeo: Así fue el espectacular accidente de Lynn en Diriyah

Vídeo: Así ha sido el espectacular accidente de Lynn en Diriyah

AmpliarAccidente de Lynn en Diriyah - SoyMotor.comAccidente de Lynn en Diriyah

El segundo E-Prix de Diriyah terminó con un espectacular accidente a pocos minutos del final. Alex Lynn fue el implicado y, aunque en directo no se vio el momento del incidente, la Fórmula E ha publicado el vídeo a través de sus redes sociales.

En la vuelta 27 los comisarios sacaron una bandera roja que en comienzo se pensó que había sido ocasionada por el accidente de Max Günther y Tom Blomqvist. Sin embargo, fueron Lynn y Mitch Evans los protagonistas del peligroso golpe que hizo que el E-Prix llegara a su fin antes de tiempo.

Ambos pilotos luchaban por posición cuando se tocaron, Lynn impactó contra el muro, su monoplaza se volcó y salió despedido hasta una escapatoria cerca al lugar del impacto. Ante la espectacularidad del accidente y como precaución, la Fórmula E tomó la decisión de sacar la bandera a cuadros.

Inmediatamente los comisarios y las asistencias acudieron a ayudar al piloto, que se encontró consciente en todo momento y fue trasladado por precaución a un hospital. Horas después, le dieron el alta y se espera que pueda volver a pista en el E-Prix de Roma del 10 de abril.

Mahindra anunció en un comunicado que Lynn se encontraba bien y que las consecuencias del accidente habían sido mínimas. Además, resaltaron la labor de la categoría eléctrica para garantizar la seguridad de todos sus pilotos.

“Lo más importante es que Alex está bien después de su accidente. Ha sido un accidente feo, pero que Alex solo haya sufrido algunos golpes y moratones es la prueba del trabajo que la Fórmula E y la FIA hacen en cuanto a la seguridad y estará de vuelta con nosotros en Roma”, expresó Dilbagh Gill, jefe del equipo.

Lynn no ha comenzado demasiado bien la temporada. A su accidente en el segundo E-Prix de Diriyah se le une su abandono en la primera. Con mejor suerte ha corrido Alexander Sims, su compañero de equipo. El británico cuenta con seis puntos que consiguió en la primera carrera.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de J

Me recuerda mucho al accidente de Webber del GP Europa 2010 o al incidente entre Barrichello y Schumacher en el GP Hungria 2010, aunque estos no llegaron a chocarse.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP