GP Rusia F1 2021
SERGIO PÉREZ

Vídeo de agradecimiento de Pérez a Racing Point: "Una de mis mejores decisiones fue salvarles"

El mexicano hace un vídeo de agradecimiento al equipo por sus siete años juntos

En el vídeo, todos los regalos que le hicieron a 'Checo' en su despedida

AmpliarVídeo de agradecimiento de Pérez a Racing Point: "Una de mis mejores decisiones fue salvarles" - SoyMotor.comHomenaje a Checo en el volante para su última carrera

Sergio Pérez ha hecho un vídeo de agradecimiento a Racing Point en el que cuenta lo especial que fue para él el último día en el equipo, una jornada que nunca olvidará en la que se sucedieron los homenajes.

Dejar un equipo nunca es fácil. Para Sergio Pérez, que pasó la mayor parte de su carrera en Racing Point, sin duda no lo ha sido. El mexicano ha querido hacer un vídeo de despedida, como agradecimiento para el equipo, en el que narra su último día con ellos.

El vídeo comienza con su familia diciéndole que disfrute de la que podía haber sido su última carrera en Fórmula 1. Recordemos que todavía nos encontrábamos en diciembre, sin saber qué sería del futuro de 'Checo'. Hoy, con el asiento de Red Bull ya confirmado, Pérez se despide de la que fue su familia durante siete años.

Tras un breve repaso de la temporada, el equipo aparece en el garaje esperando a 'Checo' para darle una sorpresa. Le reciben, por supuesto, con un caluroso aplauso, al que siguen todos los regalos que tienen preparados para él. Comienzan con tartas para pasar a entregarle el trofeo original de su victoria en Sakhir, un gesto de un valor incalculable para Pérez.

A continuación, revelan la nueva pegatina que han incorporado al coche para la última carrera, un mensaje con '¡Gracias, Checo!'. Después, llega una matrícula con la fecha de su victoria y tras un par de bromas, le descubren otro regalo: el volante de su coche con un mensaje de despedida en el dashboard. Para terminar, le entregan dos cuadros con fotos firmados por todo el equipo.

"Estoy muy feliz. Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida fue salvar todos sus trabajos. Eso me lo quedaré para siempre y es muy especial. No os sintáis extraños porque sois parte de mi vida. Cada vez que estéis en México, habládme y os cuidaré. Siempre estaré ahí para ustedes", ha compartido Pérez para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
29 comentarios
Imagen de Tetra

#22 Checo denunció porque tenía la posibilidad de hacerlo, Stroll no podía. Se lo embargaron, no lo vendió, no lo cerró. La ley , un juez, lo vendió para pagar algo a empleados y deudores. Y coincidimos, Stroll no le debe nada a Checo.

Que pena por ti, tendrás una temporada 2021 muy larga, remilgando de Checo. Jejeje, Que ganas de pasarla mal, la pasarías mejor si te valiéramos madre Checo y los mexicanos o...con jota si quieres, solo demuestras que eres ignorante y poco viajado. Hombre está el internet para conocer mundo, si no tienes oportunidad de viajar.

  • 1
  • 0
Imagen de LEcarrera4s

#27 Efecto mariposa. Si RP no despide a Checo, obvio que ni hubiese llegado a RB. En México decimos que no hay mal que por bién no venga, frase muy optimista en mi opinión.

  • 1
  • 0
Imagen de AJ1090

#24 Y gracias a Racing Point Checo está en Red Bull y en la F1.

  • 0
  • 1
Imagen de wankelfer

A ver Soy Motor, si me borras lo que acabo de poner en el comentario anterior entonces pon le un estate quieto a este Yo- jerrari que solo entra a hablar mal de todo lo que sea mexicano.

  • 1
  • 1
Imagen de wankelfer

#22 Que tal españolete, no te gustan las mexicanadas? pues a los mexicanos nos caen en la punta de ya sabes que los gachupines como tú con sus gachupinadas opiniones.

  • 2
  • 1
Imagen de wankelfer

Si Checo no hubiera intervenido este equipo Aston Martin ahora no existiría. Lo hubieran despiezado y al personal lo hubieran tenido que despedir a su suerte. Esa es la verdad, al que no le guste pues que se invente la que le plazca.

  • 1
  • 1
Imagen de LEcarrera4s

#22 Jejeje como me voy a reir de ti cuando Checo, el Gran Piloto Mejicano (Mexicano para los letrados), triunfe en RB.

  • 1
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

#21 Pero de donde quitas semejante mejicanada?? Checo denunció porque le debían meses de sueldo y nada que ver con salvar equipos, al contrario, ahí fue donde el dueño se vio tan acorralado que no le quedó más remedio que cerrar o vender el equipo y de no encontrar comprador el equipo desaparecería y los empleados no cobrarían por falta de efectivo. No cuentes milongas!! que el sr Stroll no le debe nada al mejicano, faltaría más, esa es otra de tus mejicanadas o dinos qué le deben los Stroll a Checo, dislúmbranos!!!

  • 2
  • 2
Imagen de Tetra

#19 No, si al Indio le dieron puro palo. Checo, salvó al equipo porque se necesitaba que la demanda viniera de alguien del interior. Aquí mucho se quejan de la arrogante que pudieran sonar, para algunos, las palabras de Checo, pero es la verdad, aunque les duela. Se requirió de su intervención, él corrió un riesgo con su prestigio, y es verdad que 2 años después lo desecharon, en una movida que a mi me parece lógica y favorable por parte de Stroll, es un negocio, es una competencia, las lealtades no funcionan ahí. Ni de Checo para Vijay, ni de Stroll para Checo.

  • 1
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

#19 Salieron varios artículos donde decían que Checo denunciara al equipo, en eso no hay dudas.

  • 1
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP