GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
GP GRAN BRETAÑA 2018

Vídeo 360º: Revive el accidente de Sainz y Grosjean en Silverstone

Carlos Sainz y Romain Grosjean tuvieron un accidente en Silverstone

En el vídeo se muestran las cámaras a bordo de ambos monoplazas

AmpliarCarlos Sainz y Romain Grosjean en Silverstone - SoyMotor.comCarlos Sainz y Romain Grosjean en Silverstone

Revive el accidente entre Carlos Sainz y Romain Grosjean en la curva Copse de Silverstone con este vídeo de 360 grados, en el que se muestran las cámaras a bordo de ambos monoplazas y se pueden apreciar todos los detalles de la secuencia.

Carlos Sainz y Romain Grosjean mantuvieron una bonita pugna en el Gran Premio de Gran Bretaña cuyo final no fue el más feliz. Ambos finalizaron la carrera prematuramente debido a un accidente en la curva nueve, Copse, cuando el madrileño trató de adelantar al francés por fuera.

Cuando los dos coches impactaron, rápidamente se pudo escuchar por radio las impresiones de cada piloto. “Carlos vino hacia mí”, aseguró Grosjean ipso facto, a quien su ingeniero le respondió con un “lo hemos visto, no es agradable”.

sainz-grosjean.jpg

Puedes ver el vídeo completo pinchando en este enlace.

Carlos Sainz, por su parte, afirmó que el piloto francés sufrió subviraje en el ápice de la curva y ello provocó el accidente. “Yo estaba delante, pero él ha tenido subviraje y vino hacia mí”, comentó el joven español.

Por ello, en esta ocasión podrás subirte al Renault de Carlos Sainz y al Haas de Romain Grosjean para revivir el accidente de Silverstone y apreciar cada detalle de la acción, gracias a un vídeo subido en la cuenta oficial de la Fórmula 1.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP