F1

ACTUALIDAD

Vettel ya negocia su continuidad con Aston Martin: "No estoy preocupado"

El piloto alemán tiene contrato con la escudería de 2021 en adelante
El 5 le augura un gran futuro al equipo británico y espera noticias pronto sobre su asociación con ellos
vettel_11_soymotor.jpg
10
09 Sep 2021 - 18:23

Sebastian Vettel ha asegurado que no está preocupado por la oficialización de su continuidad dentro de la escudería Aston Martin. El piloto alemán, que está disputando su primera temporada con el equipo, ha desvelado que ya está manteniendo conversaciones respecto a su futuro.

Sebastian Vettel tiene un contrato multianual con Aston Martin. El 2021 está siendo la primera temporada del piloto alemán con su nueva escudería, pero todavía tienen que concretar las temporadas futuras.

El 5 ha reconocido que ya está negociando con el equipo británico, aunque todavía no tiene nada que anunciar. Sin embargo, el piloto de Aston Martin ha asegurado que está tranquilo pues tiene confianza en que dentro de poco se fraguará un acuerdo con la escudería para 2022.

“Obviamente, estoy hablando con el equipo y creo que tendremos una respuesta muy pronto. Pero en estos momentos no hay noticias nuevas”, ha asegurado Vettel en la rueda de prensa de la FIA en Monza.

“Nunca he hablado mucho de los contratos, no puedo revelar mucho más. Como he dicho, ya estamos negociando. Así que no estoy preocupado, tengo la sensación de que tendremos una respuesta dentro de poco”, ha añadido el piloto alemán.

Además, el piloto de Aston Martin vaticina un futuro brillante para su escudería, en la que asegura sentirse feliz y cómodo con el entorno: “Disfruto mucho trabajando con el equipo, creo que el ambiente es genial y confío en que el futuro de esta escudería será muy, muy brillante”, ha expresado Vettel.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Sep 2021 - 14:01
Comment
#7 #6 Heini es el Sr. Britos??? (risas) Ver comentario
Hola Fleichi, explicale a tu colega quien es el Sr. Jose Britos, creo que de tanto perturbar tiene las neuronas confusas, saludos
10 Sep 2021 - 11:21
Comment
#4 Otra firmita para seguir llevándoselo crudo sin dar un palo al agua , qué genio...... Ver comentario
Para todo en esta vida hay que ser listo.
09 Sep 2021 - 23:03
Comment

Ahora esta tranquilo, Jamás supo/pudo manejar las presiones, ni en R.B. y mucho menos en la Rossa, hoy por fin puede volver a disfrutar de competir.

09 Sep 2021 - 21:41
Comment

#6
Heini es el Sr. Britos??? (risas)

AficionadoF1
09 Sep 2021 - 21:27
Comment
#5 @#4 Hola Sr Jose Britos, no tendria comentarios nuevos para evitar de ser repetitivos? Saludos Ver comentario
Sr. Britos?, jajajajaja, pero si el Sr Britos eres tú.
09 Sep 2021 - 20:19
Comment
#4 Otra firmita para seguir llevándoselo crudo sin dar un palo al agua , qué genio...... Ver comentario
Hola Sr Jose Britos, no tendria comentarios nuevos para evitar de ser repetitivos? Saludos
09 Sep 2021 - 19:30
Comment

Otra firmita para seguir llevándoselo crudo sin dar un palo al agua , qué genio......

09 Sep 2021 - 19:13
Comment

Normal, Seb está contento dentro de AM y el equipo también. Aún quedan muchas cosas por vivir juntos y en los próximos años todo puede pasar.

09 Sep 2021 - 19:08
Comment

Cuando estaba en Ferrari, en la última época parecía que tenía 50 años, hoy está feliz y con ganas.

09 Sep 2021 - 19:05
Comment

No, para nada, con el pelo que tiene ahora, no es para estar preocupado.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00