F1

ACTUALIDAD

Vettel ya negocia su continuidad con Aston Martin: "No estoy preocupado"

El piloto alemán tiene contrato con la escudería de 2021 en adelante
El 5 le augura un gran futuro al equipo británico y espera noticias pronto sobre su asociación con ellos
vettel_11_soymotor.jpg
10
09 Sep 2021 - 18:23

Sebastian Vettel ha asegurado que no está preocupado por la oficialización de su continuidad dentro de la escudería Aston Martin. El piloto alemán, que está disputando su primera temporada con el equipo, ha desvelado que ya está manteniendo conversaciones respecto a su futuro.

Sebastian Vettel tiene un contrato multianual con Aston Martin. El 2021 está siendo la primera temporada del piloto alemán con su nueva escudería, pero todavía tienen que concretar las temporadas futuras.

El 5 ha reconocido que ya está negociando con el equipo británico, aunque todavía no tiene nada que anunciar. Sin embargo, el piloto de Aston Martin ha asegurado que está tranquilo pues tiene confianza en que dentro de poco se fraguará un acuerdo con la escudería para 2022.

“Obviamente, estoy hablando con el equipo y creo que tendremos una respuesta muy pronto. Pero en estos momentos no hay noticias nuevas”, ha asegurado Vettel en la rueda de prensa de la FIA en Monza.

“Nunca he hablado mucho de los contratos, no puedo revelar mucho más. Como he dicho, ya estamos negociando. Así que no estoy preocupado, tengo la sensación de que tendremos una respuesta dentro de poco”, ha añadido el piloto alemán.

Además, el piloto de Aston Martin vaticina un futuro brillante para su escudería, en la que asegura sentirse feliz y cómodo con el entorno: “Disfruto mucho trabajando con el equipo, creo que el ambiente es genial y confío en que el futuro de esta escudería será muy, muy brillante”, ha expresado Vettel.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Sep 2021 - 14:01
Comment
#7 #6 Heini es el Sr. Britos??? (risas) Ver comentario
Hola Fleichi, explicale a tu colega quien es el Sr. Jose Britos, creo que de tanto perturbar tiene las neuronas confusas, saludos
10 Sep 2021 - 11:21
Comment
#4 Otra firmita para seguir llevándoselo crudo sin dar un palo al agua , qué genio...... Ver comentario
Para todo en esta vida hay que ser listo.
09 Sep 2021 - 23:03
Comment

Ahora esta tranquilo, Jamás supo/pudo manejar las presiones, ni en R.B. y mucho menos en la Rossa, hoy por fin puede volver a disfrutar de competir.

09 Sep 2021 - 21:41
Comment

#6
Heini es el Sr. Britos??? (risas)

AficionadoF1
09 Sep 2021 - 21:27
Comment
#5 @#4 Hola Sr Jose Britos, no tendria comentarios nuevos para evitar de ser repetitivos? Saludos Ver comentario
Sr. Britos?, jajajajaja, pero si el Sr Britos eres tú.
09 Sep 2021 - 20:19
Comment
#4 Otra firmita para seguir llevándoselo crudo sin dar un palo al agua , qué genio...... Ver comentario
Hola Sr Jose Britos, no tendria comentarios nuevos para evitar de ser repetitivos? Saludos
09 Sep 2021 - 19:30
Comment

Otra firmita para seguir llevándoselo crudo sin dar un palo al agua , qué genio......

09 Sep 2021 - 19:13
Comment

Normal, Seb está contento dentro de AM y el equipo también. Aún quedan muchas cosas por vivir juntos y en los próximos años todo puede pasar.

09 Sep 2021 - 19:08
Comment

Cuando estaba en Ferrari, en la última época parecía que tenía 50 años, hoy está feliz y con ganas.

09 Sep 2021 - 19:05
Comment

No, para nada, con el pelo que tiene ahora, no es para estar preocupado.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41