F1

Simpatía entre ambos

Vettel y Webber se reencuentran en el paddock de Abu Dabi

Webber ha venido al Yas Marina en calidad de invitado VIP para disfrutar de la carrera
Ha aprovechado para saludar al que fuera su compañero en Red Bull entre 2009 y 2013
vettel-webber-abu-dabi-laf1.jpg
Martí Muñoz | Abu Dabi
1
29 Nov 2015 - 08:04

Reunidos de nuevo. Sebastian Vettel y Mark Webber, compañeros de equipo en Red Bull entre 2009 y 2013, se han vuelto a encontrar dos años después en el paddock del Yas Marina, el circuito donde Vettel le arrebató a Webber el título de campeón en 2010.

El piloto de Porsche es uno de los invitados VIP del fin de semana. Está feliz, coronado campeón del mundo por primera vez en su trayectoria tras conquistar el Campeonato de Resistencia de la mano de Porsche.

El australiano ha aprovechado su visita para ponerse al día con Vettel, con quien ha coincidido unos instantes en la parte posterior de los hospitalities. "Le estoy consiguiendo un Porsche", ha bromeado el aussie a través de las redes sociales.

Sebastian Vettel y Mark Webber mantuvieron la rivalidad más dura que se recuerda desde la de Fernando Alonso y Lewis Hamilton en 2007. Llevaron la estabilidad de Milton Keynes hasta límites insospechados en su pugna por afianzar su estatus dentro del equipo, con episodios tan polémicos como el accidente de Turquía 2010 o el Multi-21 de Malasia 2013

Su relación fue de mal en peor a medida que pasaban los años y llegó el punto en el que cada uno trabajaba en solitario en vez de en grupo, como es deseable en una escudería de Fórmula 1. Sin embargo, Webber admite que ahora se llevan mejor.

"No tengo enemigos en mi vida. Nos tenemos un gran respeto el uno por el otro. Lo teníamos cuando competíamos entre nosotros, pero ahora probablemente un poco más", dijo Webber en julio de 2015. "Cuando estábamos en Red Bull cada uno iba por su cuenta, no era una situación fácil de manejar. Hemos aprendido muchísimo sobre nosotros".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
fenomenale
29 Nov 2015 - 12:06
Comment

jejeje...ya oigo el saludo: "hombre, multi21 ¿qué tal, como te va?"

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41