F1

SEBASTIAN VETTEL

Vettel y su viaje en coche con Szafnauer: "No hay noticia, íbamos a la gasolinera"

También quita importancia a su saludo a Lawrence Stroll: "Saludé a más jefes"
Asegura que tiene muchas opciones de futuro, aunque cada vez menos en F1
vettel-jueves-silverstone-soymotor.jpg
15
07 Ago 2020 - 10:34

Sebastian Vettel ha quitado importancia a sus últimos encuentros con los jefes de Racing Point. El alemán, al que se relaciona con el equipo para 2021, se le vio saludando al dueño de la escudería en el paddock y subiéndose al coche del jefe del conjunto la semana pasada.

Varios medios de comunicación dieron el acuerdo Vettel-Aston Martin por hecho después de que el fotógrafo Mark Sutton viera a Sebastian subirse al coche del jefe de Racing Point, Otmar Szafnauer, la semana pasada. Vettel confirma que se montó en su coche, pero quita importancia al encuentro y explica que sólo iban a una gasolinera cercana.

"Es correcto. Fuimos a la gasolinera. Después de la gasolinera, él se iba a casa y yo seguí a otro lado. Estuve en su coche. Era un coche bonito, un Ferrari Pista. Recuerdo que hace años hablaba de ese coche y ahora se ha comprado uno. Dio que se estaba quedando sin gasolina y le dije '¿a dónde vas? Íbamos en la misma dirección, fui con él a la gasolinera y luego a otro sitio", ha compartido Vettel en la rueda de prensa del jueves del GP del 70º Aniversario.

"Fuimos en el mismo coche, pero llevamos mascarillas. Encuentro algo raro que la gente monte un escándalo de todo. No le veo sentido. No le veo la noticia, pero está bien...", ha añadido.

El tetracampeón tampoco ve nada trascendental a su saludo con Lawrence Stroll en el paddock, que muchos también vieron como una confirmación del acuerdo.

"También saludé con el codo a Toto, a Horner y a otra gente del paddock", ha señalado.

Mientras Vettel esquiva rumores, su futuro sigue sin estar claro y el propio piloto, tras la renovación de Valtteri Bottas, admite que aunque tiene muchas opciones, cada vez son menos las que tiene en Fórmula 1.

"Tengo muchas posibilidades. Quizás no tantas en Fórmula 1, ya que puedes ver qué sitios están ocupados. Creo que como siempre he mencionado, lo más importante es que esté contento con mi elección. El tiempo dirá cuál es mi elección y a partir de ahí, seguiremos. No me estresa mucho", ha reconocido.

"Tengo muchas opciones. La cocina, el sofá... muchas opciones", ha bromeado Vettel para cerrar.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
08 Ago 2020 - 03:47
Comment

Jajajajaja y desoués se pasaron corriente

07 Ago 2020 - 16:26
Comment
#14 @#11 49 vs 1. Se que desde que Alonso no gana en España se perdio un poco el valor real y pasaron a ... Ver comentario
18. Me ha fallado el teclado y la subjetividad tambien jaja
07 Ago 2020 - 16:14
Comment

@#11 49 vs 1. Se que desde que Alonso no gana en España se perdio un poco el valor real y pasaron a confiar en el valor subjetivo. Por eso te lo recuerdo. Saludos

SeiyaSagitario
07 Ago 2020 - 16:00
Comment

@#11 Creo que Vettel seria el único piloto que ficharían de fuera porque seria un regreso a casa pero veremos , yo veo a Vettel mas metido con AM

Default user picture
07 Ago 2020 - 15:30
Comment

@#11 de forma muy similar jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

SeiyaSagitario
07 Ago 2020 - 14:37
Comment

Me suena a excusa de 2 amantes jejee

07 Ago 2020 - 13:15
Comment

Vettel se integra al equipo Aston Martin o se retira. Si soy AM lo contrato porque Vettel aparte de tener muchos títulos en F1, campeonatos y sub, tiene mucha experiencia que resulta muy interesante para equipo que recomienza y con aspiraciones importantes para el futuro. En Italia dan por hecho que existe un contrato ya firmado por 3 años con la marca tradicional inglesa, para estar en F1 a partir del 2021.

Default user picture
SUPERBINOTTO
07 Ago 2020 - 12:27
Comment

yA COMENTÉ HACE semanas que el fichaje de Vettel estaba hecho en AM.

07 Ago 2020 - 12:01
Comment

¿Opciones de FRAUDE sigue habiendo?

Default user picture
KIMI
07 Ago 2020 - 11:46
Comment

Serían muy tontos en RBR si dejan escapar a Vettel. Ya se ha demostrado que Albln es lo mismo que Gasly, ni se le acerca a Verstappen. Ya cometieron el error de no fichar a Sainz en vez de Gasly, a ver si esta vez de dan prisa después de la penalización de RP que seguro que Vettel se lo pensará mejor

07 Ago 2020 - 11:37
Comment
#3 Yo soy Lawrence y en vez de echar a Perez, hecho a Lance por muy hijo que sea Ver comentario
yo directamente no ficharia a Vettel
Default user picture
07 Ago 2020 - 11:16
Comment

Yo soy Lawrence y en vez de echar a Perez, hecho a Lance por muy hijo que sea

Diesel
07 Ago 2020 - 11:09
Comment

Están esperando que Perez se recupere para hacerlo oficial..

Fls-11
07 Ago 2020 - 11:01
Comment

Creo que el buen Vettel está esperando para ver que decide la FIA sobre RP y su no hay sanción entonces fichará para Aston Martin, caso contrario declinara lá oferta.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41