F1

Acaba contrato

Vettel y su futuro: "No habrá sorpresas, pero no hay prisa"

El alemán deja entrever que renovar con Ferrari es su prioridad
vettel-ferrari-renovacion-f1-soymotor.jpg
3
25 Jun 2017 - 11:37
Las especulaciones sobre el futuro de Sebastian Vettel continúan y continuarán hasta que el alemán confirme públicamente con qué equipo correrá en 2018. Sin embargo, las últimas declaraciones del teutón y las informaciones que llegan desde Alemania e Italia dejan entrever que la renovación es la opción preferida y que es cuestión de tiempo que se formalice.

La revista alemana Bild y la cadena RTL señalan el circuito de Monza, sede del GP de Italia, como el escenario escogido para anunciar su continuidad en Ferrari. La revista italiana La Gazzetta dello Sport cita al teutón, que asegura que no tiene “nada de que quejarse”.

"No es que estemos esperando, es que creo que el día a día es más importante que eso ahora mismo. Estoy contento en Ferrari", añade el germano, que muestra sus intenciones. "Creo que no habrá ninguna sorpresa, pero tampoco hay prisa".

Bild recoge que Sergio Marchionne querría mantenerlo en Maranello hasta que se retire de la Fórmula 1. “Es bueno ver que el presidente me apoya, pero esto no es algo que tengamos que hacer en los próximos días. También afecta a nuestro jefe Maurizio Arrivabene y ahora mismo estamos ocupados, no es la primera tarea en nuestra lista".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Jun 2017 - 17:29
Comment

La imagen de Ferrari con Vettel... Pa gustos, colores.

Default user picture
Snooze u lose
25 Jun 2017 - 14:30
Comment
#1 No solo que no habrá sorpresas, si no que también comenta que le gustaría contar con Kimi en el e ... Ver comentario
Ambas partes quieren seguir, por lo que no hay afán en adelantarse a los hechos, por convenir tiempo, valor, y cláusulas de disolución, es allí donde Vettel tiene la sartén por el mango, lo demás será un copia y pega de lo que tienen actualmente. Aunque este nuevo contrato lo firmen en Julio, no será hasta monza donde lo hagan oficial en frente de toda la fabrica. En esto no se equivocan.
25 Jun 2017 - 12:22
Comment

No solo que no habrá sorpresas, si no que también comenta que le gustaría contar con Kimi en el equipo para el año que viene

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25